Resultados 1 al 5 de 5
Vista hÃbrida
-
06/06/2016, 01:51 #1
Problema no me puedo conectar al servicio AVOV
Saludos Familia:
Durante ya mas de semana y media llevo confrontando problemas con mi cuenta la cual no se conecta con el server. la misma se usa en una avov, agradeceré la ayuda al mismo para poder recibir el servicio que pague. o las recomendaciones al mismo
-
06/06/2016, 04:43 #2
Saludos Elloco
Gracias por contestar. Correcto no se conecta al server, lleve ya mas de dos semana con el problema, varias veces escribi directo a 66.iptv66.tv, donde me notificaban que reseteaban la cuenta y que probara y cuando verificaba seguia en lo mismo solicitandome el user y pass. Ellos fueron los que me escribieron que fuera al foro. El detalle esta que casi ya esta por expirar la ruta y solo optuve el servicio por una semana.
Agradesco que te hayas tomado el tiempo para poderme ayudar....
-
06/06/2016, 13:01 #3
El User y Password es el mismo (tu numero donación o Route). Debes ponérselo, te empezara a cargar la barra y se quedara al principio, desconecta la caja vuélvela a conectar te pedirá de nuevo user y password, se lo pones y listo.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
08/06/2016, 23:42 #4
Saludos elloco:
Espero que este muy bien... Partiendo a su respuesta, le notifico que todo eso asÃ* lo hice y por ninguna razón quiere activar. La parte frustrante a esto es que solo pude disfrutarlo solo una semana y 3 dias, ya que de momento se caño y no volvió a subir mas, y ya esta pronto a expirar. Como le notifique anterior mente hice mi queja directamente con la pagina de 66.iptv66.tv y solo me decÃ*an que todo estaba up y que habÃ*an reseteado la cuenta que verificara, siempre se procedió hacer las instrucciones brindadas por ello pero sin ningún resultado positivo, hasta que me enviaron a este foro para ver si podÃ*an resolver el mismo.
Me siento defraudado en un punto dado porque es un dinero que pague y no eh podido disfrutar del mismo... Agradeceré nuevamente toda la ayuda que me puedan brindar o opciones.