Resultados 1 al 10 de 75

Tema: 15 minutos

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    ps puedes estar agusto sin freeze viendo , pero eso es solo porque el origen de esos canales son los propios dueños. Los otros canales se desconoce el origen, o en cuantos canales el origen es de la casa?
    Veevo tv- musica 1
    o
    noticias como
    RT español o ingles.
    No te creas Master: He visto canales de Origen, Incluso hay muchos de señal de Free to air de banda C y sufren los mismos problemas de Frizeo.. Me supongo que Todos los canales pasan por cierto " servidor" independientemente del origen del canal. Y dependiendo de la capacidad de ese servidor es la capacidad de estabilidad...Es obvio que la cantidad de usuarios Conectados al mismo canal juega un papel importante en la estabilidad. La capacidad de internet y el equipo "o" sistema que uses tambien son importantes pero no lo Fundamental. Estos ultimos solo deben de ser "aptos" para hacer el streaming (IPTV) .. Recuerden que no se mucho de esto.. Mi comentario solo se basa en suposiciones y de Navegacion Diaria en el Mundo de IPTV General y plugins en mis equipos ( No solamente de la Casa).
    Última edición por tiger; 22/06/2016 a las 14:09