Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola compañeros:

Quisiera saber si conocen las diferencias entre las versiones 5.1 y la 5.3 de Openatv, qué mejoras existen o por qué valdrÃ*a la pena instalar la 5.3? Recurro a ustedes porque tienen experiencia con los Enigma2.

Actualmente uso la 5.3 y me da la impresión de que al menos para arrancar el equipo es lenta (se tarda aprox 2 minutos). Esto es normal?

Muchas gracias!!!
    Esto es mas o menos como sucede con los dichosos Windows de microsoft windows xp,==>> windows==>> 7,==>> 8,==>> 10.. etc etc etc etc
    Esa informacion normalmente la especifica la informacion anexa en cada imagen que sale. (puedes checarla). Creo que muchas imagenes han cambiado a nuevos sistemas en las ultimas versiones (OE3) y obviamente eso ayuda al buen funcionamiento de las nuevas aplicaciones, plugins y actualizaciones que le hacen a sus imagenes. Mi recomendacion es si actualmente utilizas una imagen y te funciona perfectamente de acuerdo a tus necesidades, No la cambies a menos que ya la imagen no te funcione "o" no puedas instalar algun plugin que deseas tener..Si te da problemas cierta imagen en cierto receptor lo mas correcto es que leas en el Foro adecuado para que tengas una idea mas clara..Recuerda que cada version de imagen es especifica para cada modelo de receptor

Etiquetas para este tema