Resultados 11 al 20 de 49
-
24/06/2016, 14:33 #11
hasta que no se pongan serio con el servicio esto va a ir de mar a peor yo vivo en España y varios amigos y amigos de amigos me han dicho para tener el servicio pero yo no les doy ningún tipo de dato simplemente porque si lo que tenemos no alcanza para lo que estamos como se pondrá si llegan mas. esto es tan simple como 2+2 nosotros perdemos 80 euro o dolares pero ellos pierden mas que nosotros con la inversión que han tenido que hacer.
-
24/06/2016, 14:50 #12
yo pienso k a muchos revendedores les xxxxxxxxxx como este el servicio con tal de meterse dinero en la bolsa no les inporta k despues les reclamen aki emos postiado cantida de veses k el servicio no esta estable si leyeran lo k emos postiado alo mejor no compraban pero si leyeron y compraron entonses no se kejen...
Última edición por CHEVY85; 11/07/2016 a las 05:54 Razón: Lenguaje inapropiado
-
24/06/2016, 15:27 #13
En mi caso tengo IPtV ya que vine buscando renovar el IKS el cual ya tenia desde hace un tiempo, y decidi buscar una MAG 254 para probarlo. No soy revendedor ya que no tengo el tiempo ni la experiencia para eso. Pero el servicio no esta tan malo, pero solo puedo ver los latinoamericanos y los canales de paises como africa, corea, ect.. Se ven esos y pero no los americanos que es lo que busco. Por ahora me quedo con iks hasta que muera el servicio.
-
24/06/2016, 16:22 #14
Muy cierto en lo personal yo solo estoy esperando que se expire mi cuenta solamente que falta un mes y unos dias, pero igual tengo otro servicio de IPTV. En cuanto a IKS pues fue la razon por la que yo entre a este foro y la verdad hasta el dia de hoy no me puedo quejar por el precio de IKS lo unico que para mi ya no es rentable pagar por IPTV e IKS ala ves con el servidor por muchas razones.
Y en lo personal tenga o no tenga cuenta con el servidor de casa seguire entrando al foro por que aqui fue donde yo aprendi a meterme al hobbie y eh aprendido bastante, es solo que la verdad a decaido bastante en cuanto a IKS que igual ya no es tan facil alo mejor para los que en realidad tiene que hacer los ajustes con los nuevos servicios.
Pero en fin siempre lo eh dicho alas personas que revenden el servicio tiene que saber que este es un juego de el gato y al raton y que ni siquiera los servicios originales los garantizan en 100%, por que habrian de garantizarlo los que lo revenden si no esta en sus manos subir el servicio de nuevo.
-
24/06/2016, 17:26 #15
Pues yo tengo contratado Netflix y nunca me a fayado no se porque dicen que los servicios originales no estan garantizados al 100%, saludos.
-
30/06/2016, 06:21 #16
No he renovado IPTV, ni lo pienso hacer, estoy arrepentido de haber sido unos de los primeros con MAG254, esperaba también un servico estable 95%. Excelente foro, excelente IKS pero IPTV deja mucho que desear.
-
30/06/2016, 18:28 #17
También se nota en los comentarios, antes hab*a más movimientos en los foros, se nota que muchos que estaban, no renovaron.
En mi caso particular utilizo principalmente el iks, el iptv lo utilizo para ver programas en la tablet, pero s* de las múltiples veces que he querido ver algún programa, termino por sintonizar el canal en iks
El iks con los canales que tiene ha estado bastante estable, no da dolores de cabeza, inclusive si hay algún programa para invitar a los cuates, siempre funciona bien
Pero tener sólo iptv, no es la experiencia completa, ni el valor del servicio que ofrecen.
Me imagino que muchos han migrado a otros servicios, ahora hay un montón en la red, lo cual fomenta competencia, hay unos incluso mejores que la casa, el único tema es el precio y no incluyen satélite.
As* que en realidad para muchos como nosotros puede ser buena la opción combinada de iks+iptv (que muy pocos servicios dan a ese precio)
es decir dos tvs al mismo tiempo pueden tener servicio una con antena, y otra con iptv por 80dlls es una buena opción
en realidad se pueden más tvs por ejemplo una tv con una antena de cielito, otra tv con antena de rojo, otra con rojo mx e iptv, es totalmente posible, lo único que no se puede es al mismo tiempo tener dos servicis
La mayor*a de las quejas es de personas que solamente han probado iptv, y nunca han probado la experiencia completa con el iks
Pero bueno ojala esto sirva también para mejorar el servicio, si muchos usuarios se están saliendo es un indicativo que algo no anda bienÚltima edición por marielitz; 30/06/2016 a las 18:32
-
30/06/2016, 21:51 #18
Por eso y muchas razones es que sigo manteniendo mi postura en que el IPTV pues que sea el futuro de la TV, pero ese futuro aun esta muy lejos. Cuando venden el servicio, deberian poner en la Web... IKS + IPTV gratis y no al reves como lo tienen ahora mismo. EL IKS es mejor y lo ponen como gratis con la compra de IPTV que al dia de hoy no llega ni a los talones del IKS. Me quedo con IKS y IPTV de backup cuando hay ECM.
-
01/07/2016, 14:06 #19
Obvio. Me supongo los ultimos cambios en el servicio de IKS. Esperemos Mejoren
Esto para mi fue uno de los "errores" que se cometieron. "abandonar" en cierta Manera el servicio satellital y meterle "turbo" al IPTV pero ya vemos que no Funciono la estrategia.. Al menos en el IPTV "Live".. Ojala los dos servicios Mejoren..Pero al Mismo Tiempo debe de servir a los "usuarios" como experiencia. En este "Hobby" no debes de Confiar en "Promesas" por mas "bellas" que parezcan. Mi recomendacion es No Invertas, No compres y Mucho menos No hagas Negocios cuando Nisiquiera sabes como funcionan las cosas..Siempre debes de Leer, documentarte y revisar en los Foros como se comportan los "servicios" antes de tomar desiciones.
..Este servicio de IPTV facilmente puede ser probado en Tu PC con el Kodi y con un mes de mensualidad, y si no te gusta simplemente No tienes mucho que perder
-
02/07/2016, 20:08 #20
Servicio malo pero malo en enormes proporciones. Hace un par de meses solo usaba esta casa probe otras opciones y acÁ estan a aÑos luz atrasados tanto en calidad como en estabilidad.