Resultados 1 al 10 de 49

Ver modo hilado

Miembro

amigos escribo para saber si aun a la gran mayor*a les sigue el frizz como a mi, tengo 20 mbit fibra, kodi /rosadin, y es mi pesar el servicio, y creo que en algunos post no se expresan bien en cuanto al servicio, pues no creo y no veo que se expresse en ningun lugar como hobbit o tal, pues esto es un negocio estructurado por donde quiera que le mires(yo soy usuario de hogar no reseller), y bueno no creo que valga la pena repetir lo mismo con lo mismo, espero que dentro de unos años este servicio mejore pues es en mi opinion lo mas practico y funcional , pero no por ahora, en mi pequeño estudio, busque varios proveedores o supuestos proveedores, y la casa no mejora porque no LE DA LA GANA PUES RECURSOS MONETARIOS TIENE, pues otros proveedores con meos infraestructura y claro menos clientes bro hay freez pero en en menos medida y es muy ameno verlo, ,,,, bueno hay que destacar que hoy en dia cualquiera puede hacerse de un server de este tipo, bueno amigos con ganas de que esto mejore pues es un verdadera pena, y aun no veo el tal objetivo de tener en el foro la seccion de iptv si no dan una respuesta de que pasa o cuando se mejorara, un saludo a todos es mi opinion no es critica ni nada, ya a la altura de esto no aguanta critica ,