Resultados 1 al 10 de 28
Tema: Zgemma no enciende
Vista hÃbrida
-
21/07/2016, 18:33 #1
Zgemma no enciende
Hola,hoy en la mañana mi Zgemma dejo de funcionar,se apago y no volvio a arrancar revise cable,el cargador funciona bien,cabe destacar que estos equipos en la parte trasera traen un interuptor de color blanco al hundirlo es para darle corriente y el cargador trae una luz de color verde que enciende cuando esta siendo alimentada,al oprimir el interruptor blanco de la caja para encenderlo esa luz verde se apaga y empieza a dar pequeños brincos y por hende la caja no enciende,si oprimo el boton blanco de nuevo para que no pase la energia al equipo es cuando el cargador si enciende su luz verde de manera normal,es aqui lo que me hase pensar que algo seguramente se quemo pidiendole a Dios que no sea todo el equipo que se fundio,no hay olor a quemado,ni liquidos derramados,lo unico que le puse fue en respaldo de ella misma que hice,escucho a todos por favor.
-
21/07/2016, 19:07 #2
Estas cajas no traen rs32,el problema es que no le pasa corriente,no enciende.
-
22/07/2016, 03:23 #3
Voy a revisar la fuente de poder,es mejor ponerle un regulador alos equipos para evitar sobre cargas,espero solo sea alguna pieza pequeña que se haiga descompuesto.
-
22/07/2016, 04:50 #4
Última edición por lilo74; 23/07/2016 a las 04:14
4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx
-
22/07/2016, 21:58 #5
Normalmente la luz verde en el cargador se mantiene encendida cuando se utiliza el equipo en mi caso cuando oprimo el boton blanco de la parte trasera del equipo para darle energia la luz del cargador se apaga y empieza a parpadear,si vuelvo a oprimir el boton blanco para que no pase la energia al equipo es alli cuando la luz se enciende de manera normal,en otras palabras no pasa energia al equipo,cuando le doy energia no la deja pasar,como que la rechaza,ya probe los dos cargadores que tengo ambos estan buenos pues en la otra caja que tengo enciende normal.
-
23/07/2016, 00:21 #6
En cierto foro español se comento hace ya unos meses el problema con algunos modelos de zgemma star y que se estaban vendiendo refurbished como nuevos, y que ya querÃ*an sacar de los estantes esos modelos porque venÃ*an los zgemma h que son los mas recientes y con mejoras técnicas, ojala y logres recuperarlo que por lo que leo debes acudir a un técnico en electrónica y pues acude a buscar en un foro como te comentan arriba de este post. Suerte y deseo de corazón recuperes tu deco.
-
23/07/2016, 16:29 #7
El mio es la H.S2 una de las ultimas que salieron,tengo una 2S y otra H.S2 las cuales estan bien,solo esta se me descompuso,gracias por tus deseos,voy hacer lo posible para que vuelva a funcionar,saludos.
-
27/09/2016, 16:41 #8
Cual modelo tenez y cual recomendás?
-
27/09/2016, 18:39 #9
amigo para mi pc utilizo la marca APC, muy buenas, aunque estas tienen un tamaño mas grande, para mis equipo audio y video he optado por Forza, hasta el momento me ha trabajado muy bien para las cajas y el tv, hay que recordar que cual sea la marca los UPS en si por dentro traen la bateria interna, asi que con el tiempo hay que chekear o cambiar esta bateria, muchas veces las venden y solo las cambias y listo.... y no es para desviar el tema, solo ver que cualquier equipo electronico se afecta tarde o temprano por estos bajones y subidas de corriente, en este caso su cajita Zgemma H, Saludos
-
03/10/2016, 18:16 #10
Comprendo,es mejor cuidar estos equipos ya que son muy buenos y bonitos,muchas gracias por la informacion.