Resultados 1 al 9 de 9
Vista híbrida
-
07/07/2016, 03:47 #1
- Fecha de ingreso
- 01 Dec, 13
- Mensajes
- 38
Ayuda para configurar IKS
Hola hermanos muy buenas noches perdon que les moleste pero en estos meses compre un equipo jynxbox 360 pero cuando configuro el portal de iks me dice failed connect.
el portal lo configure de la siguiente manera.
protocolo : newcamd
servidor: 66.iks66.tv (tambien intente 31.220.2.43)
puerto: 60066
id: puse mi ruta
pass: puse mi ruta
DesKey: 1234123412341234123412341234
ya valide mi ruta en la pagina de iks66 y esta up mi ruta pero no logro hacer que se conecte al portal
tengo una duda haber si tambien me pueden ayudar, aun no conectandome al portal, si mi antena la tengo configurada para cielito y hago un scan deberia de bajar los canales pero sin verlos por que no tengo la conexion al servidor esto es correcto.
alguien que me pueda indicar si tengo algo mal en mi configuracion.
me despido dandoles las gracias hermanos por su atencion y tiempo. como los comentarios que me puedan hacer para intentar solucionar mi problema.
gracias.
-
07/07/2016, 04:33 #2
- Fecha de ingreso
- 01 Dec, 13
- Mensajes
- 38
quiero bajar el pajaro 58w de cielito mx.
si conecto un equipo legal veo los canales de mosaicos y tengo 90% de calidad e intensidad pero al conectar el jynxbox baja al 42% de calidad e intensidad y al hacer un scan no me baja ningun canal.
he validado que mi pass y user esten correctos los (13 dijitos), lo que no he hecho es reiniciar mi modem y equipo para validar si se conecta al portal.
valido y les comento como me fue.
como tambien les agradezco el tiempo que se tomaron para ayudarme a intentar solucionar mi problema.
les comento como me fue.
gracias.
-
07/07/2016, 18:39 #3
- Fecha de ingreso
- 03 Feb, 14
- Mensajes
- 168
ecardenasq. todo esta bien, salvo la URL(servidor) tienes 66.iks66.tv que es para iptv, y debe ser s1.iks66.tv.
Puerto: tienes 60066 y debe ser 50066 para cielito. si estoy mal, mil disculpas.
-
08/07/2016, 14:13 #4
- Fecha de ingreso
- 01 Dec, 13
- Mensajes
- 38
hola hermanos muy buenos dias.
muchas gracias por la ayuda, ya logre hacer que funcione la conecxion.
les comento los datos de conexion son correctos, lo que tuve que hacer es excactamente lo que me recomendo terryble, fue reiniciar el modem y la caja.
les agradezco mucho por sus comentarios y ayuda .
gracias a todos.