Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Freesat V7

Ver modo hilado

Miembro VIP

Freesat V7

Me compre esta cajita para uso exclusivo de FTA y como buscador de señal y para contarles valla sorpresa la que me lleve su comparacion en especifico es con una Zgemma Enigma2,la comparacion la hice meramente en funcion de servidor donde la mayoria es lo que mas interesa,CCcam Freesat V7 VS Ccam Zgemma,la primera prueba fue con un internet deficiente con el 58W NDS donde ambos equipos de manera identica se resintieron,en ningun momento la Freesat se recintio mas,la segunda prueba fue con un iternet lento aunque estable,en este caso la Freesat corrio de la misma manera que la Zgemma sin ningun tipo de problema,lo que me indica que su precio y dimenciones no la hacen menos ala hora de enfrenter ala Zgemma o cualquier otro equipo Enigma2,ella trabaja exactamente igual en cuanto a funcion de abrir canales nos referimos,obiamente la Freesat V7 pierde en cuanto a memoria interna,procesador,picons,temas etc,sin embargo hace la pelea,no hablo de Nagra por que es una belleza ver los HDS del 70W en ella,mencionar que el sotware que trae de fabrica tiene una descordinacion de audio con la imagen ala hora de cambiar de canal y recuperarse de un congelamiento aunque despues vuelve ala normalidad,voy a probar nuevos softwares para saber si ya corrigieron ese detalle.