Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Ayudante Experto

Bueno actualizando el post, se reabrio ya que se calmo toda la polemica de que estaban comensando a salirse del tema, solo resumimos el tema fue solucionado por el soporte de iks 66, el banco hizo chargeback.

Esperamos al compañero que nos dara su comentario final, y no se desvien de sus temas ni se cuelgen de otros asi.
    Última edición por DAKARVID; 18/07/2016 a las 19:15

Miembro VIP

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Bueno pues las mias todas las compro anual no soy revendedor y me cuestan 80 palos en iks66.com mas 3 dolares de cargo internacional o sea 83 cada una. Asi que imagina y que ee cargue doble jejeje. Y despues que dure 2 meses me apena tener que armar una discucion por esto llevo casi 2 años sin problemas en este forum y al fin cai. Y bien al piso jejejejej
    salu2 ya te puedes levantar del piso y seguir caminando son buenas noticias las que se leen de tu caso felicidades y agradece pues aqui mas tarde que temprano te resuelven oficial.

Miembro

Asi mismo . Le escribi a ikss66 ellos me mandaron un recibo de que si te por error pagas 2 veses pensando que el pago no se proceso hay que informarles a ellos por que si cancelamos un pago con el banco el banco retira los fondos de todo o sea como si no se hubiese pagado nada. Ahora ni modo tengo que cambiar de tarjeta por que ya esa no podra ser usada. .... Valla que esa no me la sabia jajajajajajajajajajajja. Error. No se puede retirar fondoa una ves pagado primero contactar iks66 problema resuelto ahora si cierra el tema amigo DAKARVID y gracias por tu ayuda si me falta algun dato ponlo tu jajajaja ahhh aki esta le escribi hoy y hoy respondieron aki va la addrees
    [email protected]
    Última edición por yovcuba; 18/07/2016 a las 19:44

Ayudante Experto

Cerramos el tema. Solucionado.