Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro VIP

AZUL y ROJO usa de Vacaciones????

Buen Dia , prendi la tv y o sorpresa azul y rojo ya no estaba, pense con esta calor en California tal vez se fueron a tomar unas frias y luego volveran
    pero .....cuando???? no me dejaron mensaje si alguien los mira por cualquier lugar diganle que los espero en CASA Gracias

Miembro VIP

Angry

Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Dia , prendi la tv y o sorpresa azul y rojo ya no estaba, pense con esta calor en California tal vez se fueron a tomar unas frias y luego volveran
    pero .....cuando???? no me dejaron mensaje si alguien los mira por cualquier lugar diganle que los espero en CASA Gracias
    pinochio5 esta gente ya ni cason le hacen a uno, bien lo decÃ*a yo, que no me gustaba como ellos le pusieron a las donaciones de iptv+iks gratis, yo les pidos a todos los usuarios que no compren donaciones para el uso de iks y le demostremos a los patrocinadores que sin nosotros ellos no viven.

Miembro VIP

Gracias eco1, por contestar.
    ya nos subimos en este Barco y nos llevamos en en el viaje a otras personas y no queda mas que espera.
    pero se agradeceria algun informe de los alministradores cada vez que pase un probema y no andar uno poniendo post para
    averiguar que pasa, Gracia.

Moderador Retirado

por el momento todo iks esta abajo ,solo el iptv esta arriba,habra que esperar a que los patrocinadores ,saludos

Banned

No veo el problema con las donaciones de iptv + iks gratis. Mi gente te estan dando dos servicios por uno, por lo menos mi caso fue asi y me imagino que el de muchos tambien. Vine a renovar iks y me encontré con eso, y que hice? Compre una Mag 254 y ahora tengo lo mejor de los dos mundos. Si se va uno, cambio la cajita y feliz!!. Por cierto tengo servicio con otra casa de iks y los problemas son los mismos, no digo la casa que es por que no quiero darle promocion tampoco.

Miembro VIP

en iks esta es la referencia:

el 1 de julio down

el 2 de julio aparente ecm

el 3 de julio frezee

el 4 de julio rojo down

el 5 de julio la oscuridad

el 6 de julio todo negro y nadie dice nada

el 8 de julio todo negro dowwn

9 de juni ufc

(en iks 455 se be muy bien en hd, pero tiene muchos intervalos de freezee. En iks 455 intervalos de frezze de 24 a26 segundos se ve. Y se friza en intervalos que duran entre 3 a 15 y 22 segundos.

hoy 10 de junio hora local 1 y 11 pm la oscuridad total.

El servicio de la casa down, que lastima lo que era este servivio y hoy no hay servicio.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Dejame responderte porque eres un usuario de muchos post recuerda que los moderadores tenemos que cumplir algunas reglas y una de esas es sacar a quien no este de acuerdo con el soporte yo entiendo que esta regular para el tiempo ,Pero una cosa es criticar y la otra es decir a los usuarios que no compren ,recuerda algo el iptv llego como un suplemento al iks por si este se quedaba negro con el cambio que viene.

Esta grandiosa comunidad o este foro esta vivo gracias a los patrocinadores y no podemos perder eso por eso digo que mucho cuidado a la hora de decir las cosas porque ellos si exigen que se cumplan las reglas del mismo y ese es el trabajo de los moderadores
    Cruelio dejame decirte algo, yo tengo entendido que esto no es una dictadura y es cierto que yo dije eso, solo me referi al iks no al IPTV.

Miembro

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Dejame responderte porque eres un usuario de muchos post recuerda que los moderadores tenemos que cumplir algunas reglas y una de esas es sacar a quien no este de acuerdo con el soporte yo entiendo que esta regular para el tiempo ,Pero una cosa es criticar y la otra es decir a los usuarios que no compren ,recuerda algo el iptv llego como un suplemento al iks por si este se quedaba negro con el cambio que viene.

Esta grandiosa comunidad o este foro esta vivo gracias a los patrocinadores y no podemos perder eso por eso digo que mucho cuidado a la hora de decir las cosas porque ellos si exigen que se cumplan las reglas del mismo y ese es el trabajo de los moderadores
    no se equivoquen señores moderadores, estos servicios estan abiertos porque todos los que compramos rutas generamos dinero que es lo que importa a los patrocinadores, por eso estan dentro de este negocio. ojo con decir cosas que no son, esta bien sean moderadores, pero no engañen a la gente que paga dinero por esto.

Miembro

Y yo vilviendome loco moviendo todo de este lado y nada hise factory reset scanie satelites nuevamente conecte wifi todi bien y nada q conecta al server

Super Moderador

Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Y yo vilviendome loco moviendo todo de este lado y nada hise factory reset scanie satelites nuevamente conecte wifi todi bien y nada q conecta al server
    el servidor tiene rato k esta UP, si continuas con problemas y tu cuenta es de nfps o rocket cambia el puerto