Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Satelite 58w para cielo
Vista híbrida
-
11/07/2016, 16:37 #1
Satelite 58w para cielo
Hola amigos, disculpas si no estoy haciendo las cosas bien en el foro, soy nuevo por aca. Pero necesito la ayuda urgente de ustedes. Resulta que he estado usando un deco Skybox f5s con iks66, tengo mi ruta activa, para captar cielo, si ningun problema. El sabado de repente dejo de funcionar, se me encriptaron los canales, creo que es porque cambie de proveedor de interner. Y cometi el error de restablecr de fabrica la caja, pensando en reconfigurar mi ruta, pero ahora me doy cuenta que no esta el satelite de sky en el listado, pues ya me la dieron con el satelite agregado manualmente. Quisiera pedirles amablemente que me ayudaran con los datos para agregarlo. Reintero que tengo mi ruta corriendo correctamente.
Gracias.
Dagoberto Morales,
Iloapango, El salvador.Última edición por mastertape; 11/07/2016 a las 17:59
-
14/07/2016, 23:11 #2
Agradezco tu consejo, hice eso y me funciono, pero seguia dando problemas de que los canales se encriptaban. Bueno haciendo pruebas descubri que al conectar la computadora de sobremesa se empezaba a dar el problem, es decir que cuando yo conecta la pc y el deco a la vez ambos se quedaban con fallas de lan. Haciendo pruebas conclui que la pc tiene mala la tarjeta de red y por eso el conflicto con el inter, al parecer se ponia en corto la red, ya que solo wifi funcionaba, y por logica perdia la conexion iks. Coloque una tarjeta wifi al pc y listo ya no tengo problemas con el deco.