Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Instrucciones LinkBox 8000 HD Local

Hola a todos! Acabo de comprar este stb y no encuentro un Guia que explique claramente las instrucciones.

Encontre esta:

-You have make sure all your setting are correct!
    -loaded 109 bin
    -factory reset
    -make sure you scan your sats before plugging in the ethernet cable
    -entranet cable OFF
    -make sure network channels OFF
    -do NORMAL scan
    -you should be able to scan with out any problems
    -setup settings,day, time ,etc
    -reconnect the entranet cable
    -(optional) turn network On
    -go to tools, hit 8282, you will see a hidden menu
    -enter a server info
    -connect

Network Server (should look like this)

Network server ------------------------------------------------ New cam
    network client ID ------------------------------------------------- GENERIC
    Network list ------------------------------------------------------
    URL Type --------------------------------------------------------- server info
    Port[Multi] ----------------------------------------------------------xxxxx two ports should be the same
    User -------------------------------------------------------- ---------given
    Password----------------------------------------------------------- given
    Key data ----------------------------------------------------------- 01234567890123456789012345670000

should be connected

Pero mas de una cosa esta poco confusa. 1) Primero se instala el bin y luego el factory file? O acaso se hace un factory default? 2) Me imagino que esta guia se creo hace mucho tiempo y el bin actual era el 109. Entonces, la siguiente pregunta seria: Cuales son el bin y factory files que se deben usar en este momento?

Lo ultimo es, si acaso alguien tiene las instrucciones para instalar el moduo LS500.

Creo que esta informacion le ayudara a mas usuarios que estan probando esta caja en un futuro.

Gracias, y espero sus respuestas!!

Miembro Jr.

Pinky, gracias por tu ayuda... No quiero sonar mal agradeciso.... Pero en donde esta la buena informacion? Yo llevo casi una semana buscando las instrucciones, y nomas no las encuentro. En la mayoria de los foros pare Linkbox estan vacios. No hay info, ni nadie ha comentado. Acaso estoy buscando en el lugar equivocado?? De verdad te agradezco que tomes tiempo para ayudarme.... Gracias nuevamente!!

Miembro Jr.

LinkBox 8000 HD Local Esta es mi maquina, y las unicas guias que hay son para poner los canales en order y para poner los datos del server. Quiza no estoy buscando en el lugar adecuado....

Moderador Retirado

Cita Iniciado por pucho316 Ver mensaje
    Pinky, gracias por tu ayuda... No quiero sonar mal agradeciso.... Pero en donde esta la buena informacion? Yo llevo casi una semana buscando las instrucciones, y nomas no las encuentro. En la mayoria de los foros pare Linkbox estan vacios. No hay info, ni nadie ha comentado. Acaso estoy buscando en el lugar equivocado?? De verdad te agradezco que tomes tiempo para ayudarme.... Gracias nuevamente!!
    Las instrucciones que posteastes son buenas solo siguelas al pie de la letra. primero pon el bin de fabrica 461 y resetea y después el bin 161, es todo.
    saludos y suerte.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Pinky, lo siento mucho hermano, pero no veo lo que me dices. Aparte de las instrucciones que yo puse, no encuentro nada mas. Tal vez tu y yo no vemos lo mismo. O tal vez me estoy volviendo loco. Pero con las instrucciones que he adquirido, tanto aqui, como en otros foros, voy a intentar echar a andar esta stb. Si lo logro, y me lo permiten, quisiera postear las instrucciones para que esten disponibles para la siguente persona.

Tecun, si, ya encontre unas poco mas actualizadas donde dicen que tienes que poner el factory file y seleccionar "All Code + Boot Code" en Upgrade Mode y hacer un factory reset despues. En seguida poner el bin mas reciente y tambien seleccionar "All Code + Boot Code" en Upgrade Mode y tambien hacer un factory reset despues. Ya despues de esto, procedes a el resto de las instrucciones...

Suena bien??

Moderador Retirado

Cita Iniciado por pucho316 Ver mensaje
    Pinky, lo siento mucho hermano, pero no veo lo que me dices. Aparte de las instrucciones que yo puse, no encuentro nada mas. Tal vez tu y yo no vemos lo mismo. O tal vez me estoy volviendo loco. Pero con las instrucciones que he adquirido, tanto aqui, como en otros foros, voy a intentar echar a andar esta stb. Si lo logro, y me lo permiten, quisiera postear las instrucciones para que esten disponibles para la siguente persona.

Tecun, si, ya encontre unas poco mas actualizadas donde dicen que tienes que poner el factory file y seleccionar "All Code + Boot Code" en Upgrade Mode y hacer un factory reset despues. En seguida poner el bin mas reciente y tambien seleccionar "All Code + Boot Code" en Upgrade Mode y tambien hacer un factory reset despues. Ya despues de esto, procedes a el resto de las instrucciones...

Suena bien??
    Suena bien, dale sin problemas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!