Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hablar de Calidad de Imagen es como hablar de Politica. Cada quien tiene su punto de vista..
    Pero no pretendan que en un Tv de : 4K, 8K "o" 100K de 40", 50 "o" 100" pulgadas van a ver maravillas una señal de resolucion de: 280,380 "o" 480i (p) que al final de cuentas es lo que mas abunda en la Red, Iptv, Iks, FTA y en muchos paises hasta en señales OTA..Todos sabemos que las altas definiciones estan directamente ligadas a la "explotacion comercial" porque hasta los proveedores de cables y satellites (legales) te cobran mas por tener esas señales. Si quieren realmente disfrutar de sus TV's en altas definiciones yo mejor recomiendo que se compren un reproductor de DVD "o" Blue ray "o" se den la tarea de grabar en un disco duro externo las altas definiciones..Opciones de altas definiciones a traves de vias satellitales porsupuesto que los hay y es cuestion de buscarlas y tenerlas como complementos, incluso hasta 4k, pero tendran que darse la tarea de investigar, leer, e invertir tiempo, dinero y esfuerzo.. Peladita y en la Boca Nadie te lo va a dar!!!..
    Pd:Mejor disfrutar lo que hay en un Tv de cinescopio
    Pd: segun mi "ojos" y mi receptor he visto gran cantidad de pelis Vod en 720p, Y canales satellitales en 1080i, y uno que otro en IPTV. No se porque dicen que no hay Nada.. Que si el proveedor de enfrente les ofrece 100-200 canales Full HD (que no creo) y que no se congela bueno pues adelante ustedes tienen la solucion
    Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
    SALUDOS
    yeap jemal

Miembro

bueno yo tengo que decir que ya hay mucha gente dando este servicio y esta muy bien sin corte yo tengo el servicio de la casa y hace una semana me dijeron de un lugar y lo e contratado y la verdad me gusta mucho tienen todos o casi todo los canales que tiene la casa como digo yo los buenos en español y con muy buena calidad ahora tengo el servicio de la casa de exhibicion solo entro para ver si hay mejoria y siempre veo que no la hay ya estoy convencido que esta no es la ultima coca cola del descierto.

Miembro VIP

En lo particular yo estoy bien con el servicio de la casa, también espero o como e dicho antes que mejore y confÃ*o que asÃ* será. Muchas veces entran acá reportando problemas que cuando yo checo no los tengo y pienso por que?

1- No usan las cajas recomendadas por la casa (Mag254 y Avov), asÃ* evitarÃ*an muchos dolores de cabeza
    2- Compran STB cualesquiera, por ahorrarse el dinero, ok de acuerdo pero sepan que tendrán mas problemas de los que pueden haber
    3- Otras veces tienen problemas con sus proveedores de internet, sobre todo a mi experiencia acá en USA con ATT (no digo que todo el mundo)

Por otro lado enumero:

1- Muchos vienen acá, no leen y cuando tienen problemas lo primero es la critica (en la mayorÃ*a de los casos por la ignorancia de no documentarse), pues cuando preguntan las respuestas están mas que explicadas en el Foro
    2- Otros vienen aplaudiendo otros servicios fuera de la casa, pero siguen entrando aquÃ* y por mucho tiempo (si a mi no me fuera bien y encontrara algo mejor, crean que nunca mas me verÃ*an aquÃ*)
    3- También llegan exigiendo respuestas, a veces alterados o con derechos (se creen con ellos), sin pensar que aquÃ* estamos para ayudar sin nada a cambio, en una sociedad como la de hoy dÃ*a "metalizada" (señores den valor a los miembros que acá ayudan)
    4- Fundamental entran, se registran, no se presentan, no leen las reglas y cuando tiene problemas se lanzan a preguntar sin mas (por favor hagan una debida presentación por respeto a los demás miembros, los cuales en su debido momento les brindaran su ayuda y lean las reglas que eso les ayudara a entender como funciona el foro).
    5- Los Reseller, hablen claro con sus clientes, no los engañen con tal de buscarse el dinero, contesten a ellos cuando los llamen ante algún problema y verán que no tendrán tantos problemas (los cuales después quieren cargárselo a la casa, muchas veces por no hacer o seguir lo antes dicho)
    6- Ultimo soy un usuario como ustedes, se siento bien acá en el foro y me va bien con el servicio de la casa, también espero las mejoras que deben hacer (Calidad y Estabilidad), no por esto que les digo estoy ciego, ni mucho menos defensor celoso de la casa, es solamente mi punto de vista y sentir.

Saludos y gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

yo nunca me he quejado del foro para mi este foro esta muy bien y ningun lugar hay un foro como este el mejor foro es este sin duda alguna a lo mejor yo nunca e dado solucion aqui porque yo lo que soy es un simple usuario con muchas dudas pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna y hoy dia veo que no es asi por eso e dicho que la casa deveria tener mas control con los revendedores porque lo que ellos hacen tambien les sarpica a la casa todo dinero no es bueno habeces perdiendo se gana y ganando se pierde por eso ya hay mucha gente buscando en otro lugar el norte mi donacion como dije antes esta solo por estar y dinero perdido no se tropieza dos veces con la misma piedra.

Miembro VIP

Puedes decir donde y cito " pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna"?

Miembro VIP

Cito " mas control con los revendedores"

Que sugieres con esto?

Miembro VIP

Desde el inicio tienes 19 post, 18 son criticas, creo que solo estas aquÃ* para desacreditar, si no vas bien con el servicio, en mi opinión pregunto porque sigues aquÃ*?

Miembro

una cosa es seguir con el foro y otra muy distinta es seguir con el servicio me gusta el foro y es muy bueno y nunca e lardado de ser un experto soy un usuario y ya esta.

Miembro

considerable la mejora les felicito por mejorar el servicio, pero no doy gracias pues lo pago y su deber si venden un servicio que sea con calidad, un saludo y sigan mejorando ,,,,,