Resultados 1 al 10 de 12
Vista hÃbrida
-
03/08/2016, 04:13 #1
Gama de receptores chinos
Saludos compañeros, veo que últimamente tenemos mas opciones en marcas de receptores chinos y debido a que algunos no han tenido muy buena reputación en este ámbito, quisiera preguntar: A quien haya tenido la oportunidad de comparar el freesat v8 super con la zgemma star únicamente con servicio de cielito, que diferencias principales hay?
Sé de inicio que una es enigma2 y la otra no, pero al estar viendo otros posts y reviews en donde hacen muy buenos comentarios al respecto he decidido preguntar aqui para no ¨colgarme¨ de otro post y poder despejar aqui mismo las dudas y que esta información pueda ser del beneficio de otros usuarios.
- Cuál es la comparativa de la calidad de imágen?
- Cuál es la comparativa en relación al freez? (con servicio de cielito de la casa)
- Cuál es la comparativa en facilidad de manejo y uso?
Como siempre, cualquier comentario adicional o sugerencia son muy bien recibidos.
Un saludo,
SkyWay
-
03/08/2016, 13:05 #2
Personalmente sólo puedo hablar por la freesat v8 super y v7, te puedo decir que ambos son excelentes equipos aunque funciona mucho mejor la v8, la calidad de imagen es superior y la velocidad de cambio de canal es muy rápida. No hay freez, asÃ* de simple.
Cambié de la v7 a la v8 por la función de sat2ip y funciona!, he probado a reproducir contenido desde un disco duro pero molesta que no me ha funcionado bien con NTFS sólo con fat32, también he reproducido contenido desde un disco duro en red y son sin problemas. No he probado el servidor dlna, pero supongo funcionará tan bien como el sat2ip. La función de pvr Granda con prácticamente la misma calidad de imagen que en vivo, no notas la diferencia.
En resumen, me parece buen equipo no sólo como receptor con cielito sino como centro multimedia completo, saludos
-
03/08/2016, 14:21 #3
-
03/08/2016, 16:22 #4
-
03/08/2016, 17:20 #5
aqui en el Foro se ha hablado mucho de eso, te recomiendo que le des una revisada los threads.. Tambien en el Google..
Lo que mas han usado los usuarios de enigma2 segun lo que he leido es el Mgcamd y Oscam.. el Newcamd es lo que mas usan las cajas Closed source..
El Oscam tiene muchas variantes y es usado actualmente para muchas cosas, es algo mas laborioso para programar que los otros dos...
pero aqui el detalle es lo que te decia al principio: la posibilidad de actualizar y modificar.. y si no te gusta cierto protocolo pues lo cambias..
He visto cajas "Closed source" que segun el Menu tienen el Modo de Newcamd "o" Mgcamd pero son una verdadera "congeladora"Última edición por tiger; 03/08/2016 a las 17:25
-
04/08/2016, 12:48 #6
Hola que tal, los manuales oficiales están en la página web, pero en resumen la función trabaja asÃ*, activas sat2ip desde el menú de red y te enviará los primeros 128 canales o puedes crear una lista de favoritos de 128 canales máximo, con eso emites la señal. Para reproducir la caja se convierte en servidor dlna, asÃ* que lo vez desde una Smart tv o con VLC por ejemplo en Android.
Tiene restricciones, cuando reproduces un canal, el receptor cambia de canal, me explico la pantalla a la que está conectado y el dispositivo cliente por ejemplo vlc siempre van a ver lo mismo, no puedes tener conectado más de un cliente a la vez o por lo menos mi wifi no lo permite. La función sat2ip de desactiva si grabas usando la función pvr en automático, pero le falta activarse sola nuevamente.
No se si necesitas más información sobre algo en particular, saludos y como dije buena caja