Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Elloco

Ayudante Experto

Lightbulb Elloco

Elloco como todos sabemos es uno de los miembros más activos en el foro, por no decir el más activo, con un vasto conocimiento en iks e iptv, fiel defensor de la casa yo creo que puede y lo propongo para que ocupe el puesto de terryble como ayudante
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Ayudante Experto

Eso si... que le permitan solo 3 veces por semana mandar a presentarse a los nuevos jijiji
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

muchas veces no vemos la gran ayuda que nos da nuestro amigo Elloco y yo te diria que otos foros no hay otro igual a el . y claro a nuetro amigo terryble pero sabemos que no encontraremos conpañero como estos en otos foro que esten al tanto y que nos brindan de su apoyo cuando mas lo nesecitemos, gracias a conpañero como estos y a otro no estamo tan perdido en este mundo del iks y iptv, por mi parte se lo agradescos por el apoyo y el conocimiento que nos dan...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Moderator

Estoy en todo de acuerdo con ustedes sobre elloco, muy colaborador, tambien puedo nombrar varios como el mismo hamal66 entre otros que colaborarn con sus conocimientos, el reconocimiento es para todos ustedes tambien, saludos

Miembro

Pienso que la colaboracion de elloco debe ser reconocida.
    pero me parece injusto no reconocer la labor de los moderadores que siempre intentan ayudar.
    De ellos el amigo Terrible es uno de los que ayuda con mayor prontitud y tranquilidad. Valla para el mi reconocimiento .
    Gracias a todos amigos

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Elloco como todos sabemos es uno de los miembros más activos en el foro, por no decir el más activo, con un vasto conocimiento en iks e iptv, fiel defensor de la casa yo creo que puede y lo propongo para que ocupe el puesto de terryble como ayudante
    que le paso' a el terrible?

Miembro VIP

jajajajaja, gracias amigo hamal66, pero créeme que para mi es algo que hacer dia a dia, asÃ* no tengo que estar en LEON Medical Center con los demás viejos, jajajaja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

que paso con el terryble? ya no va ha estar en el foro?

Miembro VIP

Terryble sigue siendo un miembro activo de nuestro foro si buscas en su perfil veras:

http://servidordeiptv.is/search.php?searchid=679875
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    que le paso' a el terrible?
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    que paso con el terryble? ya no va ha estar en el foro?
    se refieren a k se me dio la oportunidad de ser ayudante en el foro
    hace poco me dieron un ascenso a merodeador jejejeje

toda ayuda y colaboracion se agradece en el foro, d esa forma y ayudando a los nuevos usuarios, el foro sigue creciendo
    gracias a todos los miembros por los aportes y ayuda k brindan. el foro del 66 adkirio mucho prestigio.
    esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos ustedes

a elloco ya sabe k su participacion es bien reconocida, y paciencia tarde k temprano te daran tu premiesote

Saludos mi estimado