Resultados 11 al 17 de 17
-
05/08/2016, 08:31 #11
ser mienbro vip no quiere desir nada, en el foro, lo que quiero a que entienda es que en las mayorias de los casos es mejor segui el consejos que se les da para trata el problema y despues lamentarlo...
PD/ y perdoname si te ofendi...suerte.
PD/ soy miembro vip porque e dado muchas bienvenida a foro, no soy un experto...Última edición por obelisko; 05/08/2016 a las 15:21
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
05/08/2016, 13:12 #12
Y que es lo que quieres ? Que Tambien se Pongan Los Logotipos de Todos los Canales disponibles, los nombres de los provedores y hasta el telefono y el correo electronico del administrador por si tienes alguna pregunta???...Y despues anden "llorando" que les llegaron las famosas "cartitas" "o" lloremos "todos" porque ya todo se acabo!!!..Simple Sentido Comun..
Pd: Una y Mil Veces Mas el Unico que te va a dar lo que Pides es el 1-800..Ahi puedes ir a desahogar tus Quejas!!!El que Tiene años en esto eso lo debe de saber
Pd: Si, Ya lo se.. Ya te salieron con la misma Respuesta de siempre!!!.. Igual, Ya salieron con las Mismas Preguntas!!!
-
05/08/2016, 15:35 #13
anavarro;136981][/QUOTE] Yo borre el post original y edite este post porque no me gusto la forma que uso el usuario con tiger
Jejejej yo creo que también te contestaste, entraste al cÃ*rculo de los llorones y perdiste la oportunidad de quedarte callado.
No lo tomes a mal pero tus exigencias o propuestas van por encima de tantas incumplidas que si le pones sentido común entenderias que solo queda espacio para la risa, a fin de cuenta este es un gran foro y no un gran servicio como tantas veces he dicho y me excluye de tu idea de que los miembros vip son defensores del sistema pues casi siempre hago lo contrarioÚltima edición por Cruelio73; 07/08/2016 a las 13:27
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
05/08/2016, 15:40 #14
Si en realidad leyeras un poco mas entenderias que es IMPOSIBLE hacer eso, no te voy a dar muchos detalles para que busques de tus propios ojos.. Pero todo lo que te puedo decir es que la cobertura de cada satelite varia por tu posicion geografica, los TP pierden fuerza en algunos lados dependiendo si hay un montania o un cerro o un arbol tapando aunke sea un poco la senial.
Si te dijeran el TP 12345 tiene el canal EKIZ, tu te ivas a aferrar que ee canal esta hay. Pero sin embargo si escaneas todo en general vas a poder bajar todos los canales que estan disponible en tu posicion geografica y de hay empiezas a borrar. En fin no les podemos resolver la vida a todos los usuarios de el foro por que no seria justo para todos, por que en lo personal yo me pegue una friega leyendo buscando me pase incontables horas leyendo en todos internet acerca de este hobbie y para que lleguen y les habran un tema y quieran que les resuelvan la vida en un solo tema es casi imposible.
Solo lo que te puedo decir entra mas cordial seas mejores respuestas vas a tener.
-
05/08/2016, 15:47 #15
con prudencia le digo "anavarro" es cuestion individual no obligatorio presentar un lista de canales ya k siempre por muy bena que sea encuestion de mins o hrs o dia y por area los canales cambien de transponder y freq o peor aun si la junta de control fiscal decide eliminar ciertos canales,probocando que entremos en un juego de quita y pone y creame ya no malgasto mi tiempo pues nada es perfecto..saludos y gracias por su aportacion valioza..
-
05/08/2016, 17:27 #16
eeeeemmmmm pues yo inicie esta lista http://servidordeiptv.is/rojo-usa/19...d-activos.html hablando de los canales HD disponibles pero pues.... solo el amigo @fysssena y yo le dimos algo de seguimiento
Hasta donde tengo entendido este es un foro para la comunidad soportado por la comunidad, por eso lo que yo propongo es que; si tu, yo y demás personas en este foro, vamos haciéndola con calma de cuales y cuantos canales vez, en lugar de exigirla, y que los moderadores le pongan un Stick para que sea de fácil acceso, asi todos nos ayudarÃ*amos
-
05/08/2016, 17:40 #17
en el foro exite el respeto independientemente si la ayuda te es util o no, a nadie se le obliga ayudar
el post se cierra por falta a esa regla
para anavarro:
desconozco el tiempo k tengas en esto, mas el listado de canales disponible simpre a sido el mismo, cuando llega haber un canal nuevo se reporta en el foro y ahi mismo se reporta si esta activo o inactivo
con el listado de canales, en una ocasion lo hice, me tarde 10 hrs, en ese tiempo lo hice con una SV8000, despues de terminar el listado, comparando el listado con la otra caja (cw800) esta abria canales k la sv800 no lo hacia, por ultimo se compara con una nfusion, y esta abria unos canales pero otros no
todas las caja son diferentes y hacer un listado para cada caja seria muy dificil
con iptv:
ya se ha discutido k intervienen otros factores, provvedor de internet, latencia de la linea, el ruido, velocidad, horas pico, modem, dispositivo k uses,etc
de hecho abri un post para k serviera de referencia, a muchos les sirvio y solucionaron, checa el mismo esta en seccion de iptv
seria mas facil resolver tu duda si dices k canal te interesa ver, o saber si esta disponible, asi te podra ayudar mejor
Salu2