Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro VIP

Post Convoco a una quiniela!!!

Convoco a una quiniela!!

Para ver quien le atina a:

¿QUE ESTA PASANDO CON EL SERVICIO?
    ¿QUE CAMBIOS ESTAN HACIENDO? (Ya que si estaba trabajando bien este ultimo mes facilmente)

***Esto porque los Patrocinadores desde ayer NO HAN DICHO NADA!! asi que hay que inventarnos que esta pasando.

Algunos sin poder accesar, otros con ERROR en su Login y Password (aun despues de resetear), muchos canales OFF, otros que si logran entrar pero la lista de canales no carga. En fin, muuuchos errores!!

*En mi casi si puedo accesar, muchos canales off, y frizeos en los que si se ven.

Servidor 66

Pongan lo que crean que esta pasando o que se viene en este servicio. Y el que le atine se ganará mis respetos jejeje.

Saludos!!

Ayudante Experto

Pues está pasando lo mismo durante todo o más de un año 2 pasos adelantes 6 para detrás
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Super Moderador

extra oficial, al parecer estan actualizando a Middleware 5.0.1

deja k me confirmen y les informo

Miembro Jr.

Saludos, de mi parte puedo decir que para mi el servicio a mejorado del cielo a la tierra que hay canales con problemas pues si pero por lo menos ahora si me quedo dormido por la mañana ahi esta mi tv funcionando y eso antes no pasaba, esperemos siga mejorando y no den rebersa y se ponga como antes.

Eso si la guia no la tengo hace mas de una semana pero despues que se vea pues la guia espero se me arregle por que un amigo me dice que a el la guia le baja PERO el tiene frizeo constante pero creo que debe ser su proveedor de internet mañana me trae su box pa probarla en mi casa a ver como trabaja aqui.
    Última edición por drako707; 17/08/2016 a las 01:43

Miembro

por ejemplo hoy me desactivaron my cueta sin razon alguna ya mande email y nada iksrocket cuenta nueva funciono 3dias y aparece inactiva

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

Bien Terryble, suena logico y prometedor con esta nueva plataforma 5.01

Por lo que para los ue usamos STB Emu se requiere la ultima version (Stb Emu 8.0.6) que soporta ese sistema Middleware 5.01 y 5.02?
    Última edición por jorostr; 17/08/2016 a las 03:18 Razón: Agregado soporte 5.02

Miembro VIP

Cita Iniciado por perito-wisin Ver mensaje
    por ejemplo hoy me desactivaron my cueta sin razon alguna ya mande email y nada iksrocket cuenta nueva funciono 3dias y aparece inactiva
    De hecho muchos usuarios fueron "desactivados", sin embargo yo uso STB Emu Pro 8.0.6 y tengo acceso, si me salió el mensaje de Login y Password y uno que otro Authentication Problem, pero solamente coloque mi Login y Pass y listo. He visto que poca gente ha actualizado a 8.0.6 y tienen problemas de acceso.

Pero bueno tu problema perito fue que te la desacrivaron, eso sucede cuando detecta el server que la estas usando en varios IP (resharing), eso me sucedio una ves (me la bloquearon porque seguramente mi modem cambio de IP externo), envie correo y me la reactivaron.
    Última edición por jorostr; 17/08/2016 a las 03:19

Ayudante Experto

Como siempre el amigo terryble sacando la información de abajo de la tierra para calmar los nervios. Hace falta que los patrocinadores vean el esfuerzo que hacen los moderadores para controlar las emociones de 20k usuarios.

¡¡¡ será que estudiaron psicologÃ*a??? Mmmmm

A veces me parece tortura
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Como siempre el amigo terryble sacando la información de abajo de la tierra para calmar los nervios. Hace falta que los patrocinadores vean el esfuerzo que hacen los moderadores para controlar las emociones de 20k usuarios.

¡¡¡ será que estudiaron psicologÃ*a??? Mmmmm

A veces me parece tortura
    Jajajaj "sacando la informacion debajo de la tierra" ahora si que me hiciste reir Hamal66 jajaja

Banned

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

si no es eso es otra cosa es el cuento de nunca acabar sienpre con problemas como es costumbre salu2