Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Super Moderador

la seguridad k tiene el portal no es de guardar ip externo, ni tampoco tiene k ver si usas internet de megalambre o felmex

user y pass lo utiliza el server para validad la entrada al portal, el epg lo valida de otra forma, al generar el enlace del stream genera lo k es securityhash, k va de un intervalo de secuencia inicial a final, al igual genera un iduser para ese stream
    digamos k el servidor tiene un watchdog k checa en intervalos el stream k reproduce y el user k lo ve, si hay 2 user con el mismo id viendo 2 canales diferente va a banear la cuenta

antes de seguridad usaban token, en el servidor solo ocupaba mac validad para autorizar el stream, por eso cualkier se podia colgar sacaron un php k usaban en kodi, vendedores de lista m3u, hasta los admin de otros foros y servicios de roku se columpiaron por la mala seguridad k tenia el servidor anteriormente

con lo k comentas de k usando vpn se te keda en negro, kisa sea el vpn k no funciona para stream

otro ejemplo k te doy, aca 10 mb telmex por aca no hay fibra todavia, tengo modem huawei el servicio trabaja bien dentro de lo k cabe
    mi vecina (las casas estan pegadas) tiene tambien telmex 10 mb modem thompson, le sake la clave del modem con wifiway, y no jala el servicio con ese modem, no me carga los canales y cuando lo hace me da un buffer de nunca acabar, hago untest de la velocidad thompson y me da 10 mb de bajada y .756 kb de subida

esto para k cheken k el modem tambien tiene mucho k ver, son varias cosas k intervienen para k el servicio les trabaje bien, por eso unos no se kejan y otros si

por ultimo, esta es la linea k se genera para k vean los canales, despues de esta corren los ts (segmentos del video) los ts se generan cada 3 o 4 segundos, y en ese intervalo suele aparecen el perrito guardian k checa el secureuserid no este viendo otro canal al mismo tiempo

Código:
    http://31.220.40.121:80/LiveEdge/HBO2SD/playlist.m3u8?securehash=q2Lf###############################MY_Q=&securestarttime=146####322&secureendtime=146####522&secureuserid=039#######################e40a9
    ese en una parte de la seguridad, hay otras cositas k usan pero no puedo decirlas

salu2