Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro Jr.

Necesito ayuda.Tengo un grave problema

Compre en IKS66 144 creditos. Cuando le asigne un numero a mi amigo escribi 12. Pensando que 12 eran meses de 144 es una donacion. Pues todo lo que habia en mi balance quedo asignado a una persona. Al notar lo sucedido le di al Stop y lo deje quieto. Le he enviado dos Email explicando pero no ayudan. Eso lleva una semana corriendo y voy a perder mi dinero. Me fui al foro de ustedes en Ingles y le envie un PM al Crazed. El dice que va a tratar algo. Me llego un Email 3 dias atras de IKS66 y solo dicen que verificaran. Pensaba que ivan a ser mas rapido pero el bin sigue corriendo. Las personas que quieren comprar dicen que quieren el year completo. Hay algo que yo pueda hacer. Trato de esperar calmado pero veo mi inversion gastandose dia a dia, triste porque cogi el dinero prestado. Ya ellos tienen el dinero, me imagino que lo demas no les importa. Use una vez atras use NFPS y funciono perfecto. Decidi tatar la opcion de poder ofrecer por meses y no me esta funcionando. Apreciaria cualquier ayuda o consejo. Tengo la infomacion de la orden si alguien puede ayudar.

GRACIAS.

Ayudante Experto

Lo vez amigo la casa esta atenta, enviale la info necesaria para que te den el apoyo solicitado.

Administrador

Cita Iniciado por HumK Ver mensaje
    Gracias a todos por su apoyo. Ya envie el PM. Estoy en espera pero mas tranquilo que antes. Ser escuchado es valioso y ayuda al stress. Gracias de nuevo.
    Problema solucionado, verifica tu cuenta y cualquier inconveniente con los creditos asignados me lo dejas saber por PM.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET