Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro

Pisada Atizapan de Zaragoza

Alguien me puede decir si este Satelite 77.2w lo puedo captar en Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico, con una antena de 1.8 mts.??
    Última edición por AZlink; 23/08/2016 a las 00:46 Razón: Colgado y en sección incorrecta

Moderador Retirado

Cita Iniciado por M_aqui Ver mensaje
    Alguien me puede decir si este Satelite 77.2w lo puedo captar en Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico, con una antena de 1.8 mts.??
    este sat (77.2) hasta con una de 50 cms lo agarras es el mismo que el que ocupa rojo mx, ahora que el 72.7 habia que probar yo creo que quizas si lo atrapas con esa antena de 1.80 mts saludos

Miembro

Gracias por responder, Me equivoque en el sat, me referia al 72.7w, he revisado la pisada y no llega el centro del pais, por eso la duda si con una antena de 1.80 lo pudiera pescar, cabe mencionar que lo he intentado cazar pero no he tenido exito, pero tambien no soy el gran experto en esto de cazar los satelites, por eso me surge la duda, si no se puede cazar, para ya no seguir asoleandome.
    Alguien con mas exeriencia que se encuentre en la Ciudad de Mexico y que lo tengo o lo halla intentado cazar que me oriente?

Miembro

lamento decirte pero en otros foros dicen que no tiene pisada en el DF ni con antena de 2.4 dicen que lo captan

Miembro

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    lamento decirte pero en otros foros dicen que no tiene pisada en el DF ni con antena de 2.4 dicen que lo captan
    Muchas gracias por tu información, siendo asÃ* pues a orientar la antena al 77 usa, o cual me recomiendan que tenga canales hd

Ayudante Experto

Primero que nada amigo, te recomiendo hacer tu devida presentacion y lee las reglas del foro, ya que de 4 mensajes aun no lo has hecho, informacion hay mucha en el foro, pero por favor vamos por pasos.

Miembro

Buenas, alguien que me ayude con el 77w usa, ya que no logro ubicarlo, tengo ubicado el 77 Mx, con una antena de 1.20 channel master señal de 85 y lnb Invacom circular, y caja jynxbox v2 con modulo turbo, pero cuando quiero escaner los tp's del 77 usa nada mas no agarro nada, que estoy haciendo mal? debo de darle otro ajuste a la antena? o es mi lnb que no es para ese sat? Gracias por la ayuda

Miembro VIP

Buenas, alguien que me ayude con el 77w usa, ya que no logro ubicarlo, tengo ubicado el 77 Mx, con una antena de 1.20 channel master señal de 85 y lnb Invacom circular, y caja jynxbox v2 con modulo turbo, pero cuando quiero escaner los tp's del 77 usa nada mas no agarro nada, que estoy haciendo mal? debo de darle otro ajuste a la antena? o es mi lnb que no es para ese sat? Gracias por la ayuda
    El 77w USA es el mismo 77 MX. Si ya te baja los canales del 77 MX, entonces ya deberÃ*as poder bajar los canales de USA. Nada más tiene que ponerlo transponders que están en Lyngsat. Eso sÃ*, el servidor de la casa no abre ningún canal.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    El 77w USA es el mismo 77 MX. Si ya te baja los canales del 77 MX, entonces ya deberÃ*as poder bajar los canales de USA. Nada más tiene que ponerlo transponders que están en Lyngsat. Eso sÃ*, el servidor de la casa no abre ningún canal.
    Gracias por responder, Entonces no es problema del lnb? tendras la lista actualizada de los tp's de ese satelite?
    Última edición por M_aqui; 24/08/2016 a las 18:26

Miembro VIP

Gracias por responder, Entonces no es problema del lnb? tendras la lista de los tp's de ese satelite?
    ya te dijo Randall que en Lyngsat los podes buscar. No es problema de tu caja o LNB, pues la casa aun (en espera del clamor del pueblo) no los abre....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv