Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 34

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    No no creo que afecte, dices que probaste con otros servidores ?

Pues estas freesat como que tienen problemas con los server que no tienen el deskey--------0102030405060708091011121314
    Fijate que lo extraño es que lo tengo con un servidor que usa ese deskey y el anterior que le probe con el mismo lio, era otro codido de dekey... ahorita lo tengo trabajando pero me incomoda tanto que conecta a los 15 minutos.. no puede ser. Pienso que debe hacer alguna solucion, seguire probando lo que sea y les cuento.... si se sabe de algo estoy mas que pendiente de sus consejos...Saludos!

Super Moderador

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Amigo terrible aparte de paisanos creo también somos vecinos, en donde esta ? yo en Tijuana.

Saludos
    hawaimas sonora mx

salu2

Miembro

Me estas diciendo amigo, que tengo que tirar mi V8 super? ijole!!! no puede ser.. solo ese tengo.

Miembro

Caramba, sera mi servidor de iks... me dan una sugerencia al mail: [email protected]

Miembro

Hola, les comento, si es que sirve de algo, que el problema de conexion lo encontre en el area de LAN del deco: hay alguna deficiencia en esos circuitos que provoca que la conexion sea tan tardia. Lo use con un moden 3g y me conecto de inmediato. Por otro lado lo de la lista de IPTV lo resolvi creando un archivo de texto llamado IPTVLIST.TXT, conteniendo archivos con el siguiente formato: nombre del canal, url.
    Ejemplo: El matador,XXXXXXXXXXXX
    Funciono perfecto. Espero que le sirva a alguien.
    Última edición por terryble; 05/10/2016 a las 00:25 Razón: no links iptv