Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sin senal

Vista híbrida

Miembro Jr.

sin senal

hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por BUDA Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias
    amigo, verifica si es el modulo JB200 de tu jynxbox. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por BUDA Ver mensaje
    hola familia , espero que todos esten bien , amigos ya resorvi lo de la senal la idea que me dio cruelio73 de usar los cartones si que resulto pero ahora tengo problemas con la jynxbox tengo senal pero cuando la escaneo solo agarra 17 canales y no se ven ni el 101 se ve y pongo el reciver dish y se ve el 101 y ya e borrado los tp y nada que ver , sera el jb200 o el iks o los tp , de verdad no se si alguno de ustedes me diera al guna sugerencia se los voy agradecer de corazon gracias , tengan bonita noche
    tienes que revisar tu configuración, el 101 es un canal free y debiera de verse sin iks.