Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sin senal

Vista híbrida

Miembro Jr.

sin senal

hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por BUDA Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias
    amigo, verifica si es el modulo JB200 de tu jynxbox. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por BUDA Ver mensaje