Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

openbox hd s9

tengo una openbox s9 hd nueva tiene el chip 98f2 al pareser es orijinal me pudieran alludar para ponerle el bin mas resiente en u.s.a el cual nose cual es, no veo ningun tutorial como poner el bin con usb gracias por su alluda

Miembro Jr.

lla tengo trabajando la caja grasias a Tecun esta trabajando de maravillas grasias a todos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por tonder Ver mensaje
    lla tengo trabajando la caja grasias a Tecun esta trabajando de maravillas grasias a todos
    que chevere!, a disfrutar entonces.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

que tal compañeros, para seguir en este hilo, alguien tendra y podra subir la actualizacion, para openbox s9, donde queda la parrila de 3 columnas, es para la caja de un amigo, yo tenia estos archivos pero los perdi cuando se me daño un pc, alguien que tenga openbox s9hd. saludos