Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

Quien mas esta teniendo freseo

Saludos muchachos hace dos dias estoy confrontando mucho freseo en los canales y en las peliculas alguien tendria info de lo q esta pasando.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Los HD están bastante estables, en la madrugada y en la mañana sin ningún freez ya después de las 10 empezaron y no se que mas decirte porque hasta hora estoy con kodi viendo series
    pues yo estoy con mi vieja viendo peliculas jajaja

Miembro VIP

no nomas tu yo creo k todos estamos asi inche huracan trajo el frixxx jajaja

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no nomas tu yo creo k todos estamos asi inche huracan trajo el frixxx jajaja
    Si ya van más de 365 huracanes que pasan por aquÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pues la verdad que ayer Domingo las pelis en el VOD se estuvieron frizando bastante.Digo ayer Domingo porque fue el dia que pude dedicarme a ver un poco de tele,no se los demas dias.Entiendo que los fines de semana son los dias que mas personas se conectan,y el servidor al parecer no tiene la capacidad para aguantar tanto trafico,espero que poco a poco vayan mejorando eso,pero por lo demas sigo disfrutando el servicio,perfecto solo Dios,saludos amigos.
    siges disfrutando el servicio perfecto solo k sea con servicio legal x k aki todavia no sabemos pa cuando

Miembro VIP

en algunos canales están libres de freeze ie 200, pero por ejemplo el 9200 tiene tantos frios, que parece que ya llego navidad