Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Ayuda Mexico ROJO. AZUL,
Vista hÃbrida
-
07/09/2016, 23:36 #1
Ayuda Mexico ROJO. AZUL,
Hola amigos. soy nuevo en esto espero me puedan guiar correctamente. ya que hay mucha información ehhh leido, algo pero me pierdo.
Tengo estas opciones
1.- Tengo una antena roja la cual tiene salida para 3 equipos HD. esta orientada y funciona.
Pero quiero comprar una caja o el mejor equipo para ver los canales que veia antes solo me interesan en español como antes funcionaba pero pagando un menor precio?
Cual es la mejor caja q debo usar para Mexico para la antena roja. Repito (tengo todo el HW hasta los decodificadores) se requiere HW adicional.?
2.- Tengo una antena Gris del provedor azul la cual tiene una salida para un equipo SD esta orientada y funciona.
Quiero saber lo mismo y que caja es la mejor para mexico. se requiere HW adicional.?
3.-Tengo un MAg 254 el cual probare igual, ovio con la suscripcion, puedo usar una misma cuenta para ver en el MAg 254 y una caja q comprare apenas ( me definan cual es la mejor) dedidaca de IKS para usar las antenas q tengo. y tener los 2 servicios y probarlos y ver cual es el mejor.
Saludos
-
08/09/2016, 06:48 #2
si esa es lo bueno de la linkbox, que puedes tener los servicio rojo y azul a la ves y no consume tanto internet como con un servicio de iptv, que nesecitas asta 20 mbt para un servicio de sd, hd estable pero la mayoria de los que tienen iptv no estan contentos con el iptv porque no es tan estable como el iks. yo te recomiendo el iks, pero si quieres tener los dos es tu gusto...suerte.
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
25/09/2016, 06:52 #3
Última edición por obelisko; 25/09/2016 a las 07:25
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
28/02/2017, 22:49 #4
Hola amigo
Yo resido en república dominicana, tengo una jymbox, está orientada con cielito aquÃ* el satélite 58, tengo señal y el internet
Y no se ven ninguno canal, me pueden recomendar algo por favor para solucionar eso
Gracias de antemano
-
15/03/2017, 00:06 #5
da mas datos que server tienes, como lo configuraste