Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Miembro

Tengo Que Hacer Un Reset Amenudo

Hola Amigos . tengo un problema cada vez que desconecto mi mega 254 de la corriente y vuelvo a conectarla tengo que hacer un IPTV RESET por que los void no trabajan y algunos canales , lo he provado con otras cajas y pasa lo mismo, uso IPTVROCKET no se si es solo a mi o algunos les pasa lo mismo , lo he intentado varias veces . leo mucho y creanme si pido ayuda es por que he intentado todo ,
    espero su colaboracion.
    Gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    En PR tengo eso problema tambien y me di cuenta que el problema es el servicio de internet de Claro ya que probe con otros servicio de internet y no tenia problema alguno, ahi fue que me di cuenta que el servicio de internet de claro estan bloquiando las cajas iptv. Llame al servicio al cliente y tuvieron que cambiarme el modem y desbloquierla o desactivar el vpn para que las cajas iptv se vean todos los canales.
    Saludos./.. Bueno amigo,, tu llamastes a claro para decirles eso? donde tu desbloqueastes el vpn? si quieres entrar al modem de claro solo escribe en tu search bar the internet el ip de el modem.. buscalo en el cmd de tu pc en ipconfig casi siempre claro es 10.0.0. ( y un nuemro al final) luego ve al modem y el numero serial lo escribes en el user y password y entras.. yo uso claro estoy usando un emulador y me di cuenta de que todos los dias para que me deje entrar tengo que darle reset.. pero no sabia que estaba pasando esto conn las mag por que seria una pesadilla para los revendedores .. el servicio debe hacer algo al respecto. O decirnos como solucionarlo.. a menos que esto de desactivar el vpn sea la solucion esto se encuentra en los settings del modem?

Miembro Jr.

Entiendo la frustracion. Eso me esta volviendo loco a mi. Es problema de Claro. Tengo 35 cajas Mag en la calle y estoy a punto de dejar este negocio.

Miembro

Si llame al servicio al cliente de Claro y ellos solo cambiaron el modem router que ellos usan y resolvio a medias porque ya empezo a bloquiar canales otra ves.

Miembro VIP

pues les diré que a mi me pasa lo mismo, todas las noches desconecto la corriente de la caja y del Internet, creo que eso puede ser. esto no tiene que ver con la compañÃ*a donde tengas tu internet, lo único que note que gracias a este método que es muy frustrante tiene su paga a la hora de ver TV y VOD, pues me ha quedado estable a como era antes solo con frio..... sl2....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

Miembro Jr.

isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

Ayudante Experto

Cita Iniciado por NEXTEL/DONE Ver mensaje
    isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

Presentate
    Reglas del Foro

Isengard24 si mal no entendÃ* reconoce que no hay forma de evitar el proceso luego de la desconexión.. más acepta que con esta versión o nueva seguridad el emulador está más estable
    Última edición por hamal66; 07/10/2016 a las 10:22
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    A todos le pasa, cada ves que desconectas internet o corriente ahÃ* que dar iptv reset y eso después que implementaron las nuevas medidas de seguridad
    no mi amigo hamal ai si no estoy de acuerdo yo apago mi interner en las noches y nunca e echo un iptv reset en mi makina

Miembro VIP

ni yo, ni mi gente tampoco.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)