Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

MAG254 recibe pocos canales en C. de México

Hola, estoy en la Ciudad de México y acabo de instalar una IPTV MAG254 pero recibe muy pocos canales, la mayorÃ*a latinoamericanos y españoles. Ni siquiera recibe Televisa Canal de las Estrellas.

Tengo 10 MB de ancho de banda para descarga ¿se necesita más ancho?

¿Alguien me puede decir si esta baja cantidad de canales es normal o algo anda mal?

Saludos adelantados

Miembro VIP

mira primero presentate 2 leer las reglas como todos isimos 3 el servicio lo tienes con la casa o es x otro laredo explicate

Miembro Jr.

Hola a todos, soy Sile y agradezco las rápidas respuestas recibidas y presento mis disculpas si no inicié mi primer post cumpliendo las reglas. Explico con más detalles mi problema:
    Tengo el servicio instalado en casa y me aparecen, como Ud. dice, casi 800 canales, pero la gran mayorÃ*a de ellos no muestran video, la pantalla de preview se queda vacÃ*a. Los canales USA no se recibe ninguno y el resto que muestran video son casi todos latinoamericanos o turcos, rumanos, bielorrusos, etc.

Miembro

hola puedes hacerle un Reboot device, no te perjudica y te puede ayudar.

Super Moderador

Cita Iniciado por Sile Ver mensaje
    Hola a todos, soy Sile y agradezco las rápidas respuestas recibidas y presento mis disculpas si no inicié mi primer post cumpliendo las reglas. Explico con más detalles mi problema:
    Tengo el servicio instalado en casa y me aparecen, como Ud. dice, casi 800 canales, pero la gran mayorÃ*a de ellos no muestran video, la pantalla de preview se queda vacÃ*a. Los canales USA no se recibe ninguno y el resto que muestran video son casi todos latinoamericanos o turcos, rumanos, bielorrusos, etc.
    el problema es mas bien tu proveedor de internet, vas a ocupar un vpn