Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Desde Miami no veo Beinsport,Fox sports, y Skysports ni Planeta futbol en caja MAG250

ALGUIEN QUE VIVA EN MIAMI ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ... O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SEPA ,Voy agradecer muchisimo por su ayuda ....aca en Miami , Florida ( Fort Lauder Dale especificamente ),y en mi caja MAG250 no se ve Beinsport,Fox sports, y Skysports ni Planeta futbol en caja MAG250, abre la mayoria de canales de deporte pero no los mencionados ... Alguien me podria decir si es problema de configuracion ? Cual es ? Es problema del servidor ? O es por causa de bloqueo en esa zona en particular... La tengo programada en video resolucion con 720 - 60p, con BUFER 500, y con WIFI ayuda por favor ... Gracias mi proveedor de IPTV es el par de 66..
    Última edición por BAOB; 19/09/2016 a las 05:05

Moderator

Los canales que mencionan estan funcionando, solo planeta futbol no esta trabajando, la resolucion depende del tv que este utilizando, si es de los ultimos tv le recomiendo subirle un poco, lo ogro es que puede darle un reset a su cuenta para que verifique nuevamente los canales, saludos

Miembro Jr.

voy a darle un reset a la cuenta gracias despues comento gracias