Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro

como comprar ruta desde USA

Por favor nesesito ayuda e tratado todos los paso y las tres las tres opciones ya sea com tarjetas internacionales mastercard o visa y no han sido aceptada ni en globebill . Payease.trustpay ,existe alguna persona que logre pagar por favor si me pudieran decir banco o nombre de compania se lo agradeceria

Ayudante Experto

Puedes usar también una visa prepagada (tiene que estar habilitada para pagos internacionales) pero aún asi el banco bloquea las transacciones debe llamar al banco y decir que está haciendo una compra y se la están bloqueando
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

muchas gracias hamal66 por responderme estoy tratando com una mastercar habilitadas para pagos internacionales llamare y veremos que pasa te dejare informado

Miembro

bunos dias muchacho en este momento acabo de hablar con la compania amsco prepagada international mastercard y no tinen negocio com el pais donde reciben el dinero las tres companies de pagos por favor mi pregunta es hay alguna persona que lo pueda hacer desde mi position si me pudieran decir forma banco compania se lo agradeceria

Moderator

Usa tarjeta prepago mastercard o visa vanilla, https://www.vanillavisa.com/product.html las puede conseguir en cualquier almacen o centro comercial, como en walmart, lo mismo puede conseguir una prepago en su banco

Miembro

muchas gracias marvel por darme una idea pero quizas esa vanilla funciona en otros lugares te cuento que compre en Walmart una myvanilla mastercad y no pude pagar pense quecomo me habias comentado que era vanilla visa compre una vanilla visa en CVS y tampoco funciono por favor necesito una ayuda de alguien que lo haya podido hacer com miscaracteristicas de lugar graciasa todos por ayudarme

Miembro VIP

Yo siempre e podido comprar con mi tarjeta del banco si problema ninguno.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

gracias elloco por unirte a mi problema tu podrias decirme el nombre de tu banco y si usa tarjeta de credito o debito si necesita solicitar para pagar internacionales o solo abrir cuenta seria de mucha ayuda tu informacion gracia

Miembro VIP

Solo debes saber que con la tarjeta debito de tu banco, puedes comprar y siempre lo hago por TrustPay
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Nonbre de el banco porfabor