Resultados 1 al 5 de 5
-
03/10/2016, 01:40 #1
Dudas sobre paquetes y rockets
Hola soy nuevo aca y pues mas o menos en el tema, siempre he sido usuario de servicios de IPTV, al principio empece viendo por listas m3u pero no me gustaba porque se caia muy seguido, luego KODI y me gusto lo de las peliculas que ya no tenia que descagar nada, pero igual la tv en vivo se cae o se ve feo...
comence a investigar y encontre gente vendiendo el servicio muy estable y en HD atraves de ROKU, y hoy en dia pago mes a mes pero me sale caro, y por aca en miami empece a ver gente vendiendo las cajas de mag254 con paquetes anuales en 100us, asi que empece a investigar hasta llegar hasta este foro.
alguien me regalo un mes de prueba que instale atraves de un emulador en mi PC que es para las cajas de mag254, y me gusta el servicio pero tambien se que hay muchos paquetes con canales diferentes y quisiera saber en donde encuentro o quien me ayuda para saber cosas como:
- nombre de paquete con sus precio y mas o menos canales del paquete.
ya que como colombiano busco canales colombianos y peliculas HBO, cinemax, starz, etc... quiero iptv solo por internet, nada de satelite.
ya mas empapado del tema y de los paquetes puedo comprar y ser revendedor pues conozco mucha gente aca que paga roku mes a mes y pienso que esto es mejor...
gracias por adelantado !
-
03/10/2016, 01:55 #2
No hay paquetes como en roku y los tres servidores es lo mismo con diferente administración solo que con iks66 puedes pagar mes a mes y con rocket y nfps es por año, te recomiendo antes de revender leer bastante y probar el servicio. Suerte
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
03/10/2016, 18:38 #3
ok entonces para empezar en orden voy a probar el servicio en iks66 para probar un mes, despues seria si me gustan los canales quedarme con el servicio por un año ya sea en iks66 o los otros...y asi mismo ver como hago para revender.
lo de los iks esta chevere para apreder pero pienso que la gente le gusta cosas como conectar y ver, nada complicado... por eso pienso que empiezo con el iptv que es solo por internet.
Cuando le doy comprar me aparece de 1 a 7 rutas, eso seria como istalar en una caja o mas?? o que es?
-
03/10/2016, 20:15 #4
-
03/10/2016, 20:17 #5
Cuando ingrese a la pagina, solo dele comprar un solo mes, una ruta, que es de 9 dolares, por cada caja que utilice es una sola ruta, no se puede utilizar la misma en dos cajas al mismo tiempo, ruta quiere decir la donacion, saludos