Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro

Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Te respondo de esta forma: Tengo algunos años en esto del FTA y han estado en mis manos Decos desde banda C con una tarjeta "decodificadora" del tamaño mas grande que un cassete VHS, quiero decir que hace muuucho que veo canales encriptados de forma "alterna". Entonces puedes estar seguro que sigo perfectamente la forma en que se meten los datos en este miniDeco. Gracias de todas formas por tu sugerencia
    ok amigo solo trataba de ayudar, porque a veces se le pueden pasar algun detalle, hasta con mucha experiencia, Saludos

Banned

si te falla la conexion intenta con wifis usb que traen "antenita" puesto que tienen mayor rango.
    Última edición por Paraboloide; 09/10/2016 a las 02:15

Miembro

la antena que uso en mi deco freesat es la de jynxbox y las keys deben ser del 01 al 14.

Banned

Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    la antena que uso en mi deco freesat es la de jynxbox y las keys deben ser del 01 al 14.
    con los ultimos firmwares acepta cualquier tipo de deskey incluidos los del servicio de casa y abre los sats que antes no podia (dishmx 77w, clarotv 50w y 70w, medianetwork 67w, amazonas 61w, etc.)

Miembro

A mi me paso lo mismo no conectaba a pesar de que habrÃ*a el yuotube, hasta que resetie el moden y ya conecto saludos.

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    ok amigo solo trataba de ayudar, porque a veces se le pueden pasar algun detalle, hasta con mucha experiencia, Saludos
    Te agradezco nuevamente. Y como dice el dicho "hasta a el mejor pescador se le va la trucha"

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    si te falla la conexion intenta con wifis usb que traen "antenita" puesto que tienen mayor rango.
    Pues ando contestando las sugerencias y puedo decirte que el deco se encuentra a 90cms. del modem y le llega la señal con toda la potencia, asÃ* que por ese lado no es. Saludos

Miembro

Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    Pero en este caso, como he comentado antes; la antenita conecta perfectamente con la red y veo youtube sin cortes ni problemas. La deskey es la misma que usa el server contratado.
    Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    con los ultimos firmwares acepta cualquier tipo de deskey incluidos los del servicio de casa y abre los sats que antes no podia (dishmx 77w, clarotv 50w y 70w, medianetwork 67w, amazonas 61w, etc.)
    Si, tengo el último firmware, aunque no he probado con clarito ni rojomx, solo Azul.

Miembro

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo no conectaba a pesar de que habrÃ*a el yuotube, hasta que resetie el moden y ya conecto saludos.
    Pues la verdad soy de los que agotan hasta el último recurso antes de pedir ayuda, y estoy seguro de haberlo reseteado por lo menos 3 veces también.
    Saludos