Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Que pasa con mi mag??

Saludos companeros, qusiera saber si es solo a mi o a alguien mas le sucede que no agarran los canales, me pongo en el 849 o 854 el que sea le aplasto OK de mi control y no agarra lo mismo pasa con las peliculas, solo me agarran algunos como el 816 (tvazteca honduras) pero son muy pocos los que se ven, los importantes ninguno me agarra, que es lo que pasa?? ya di reset portal, reste settings, reset a todo lo reseteable posible y sigue igual, algun consejo?? se los agradeceria, ya tengo asi como una semana solo que me estaba esperando haber si se arreglaba solo

les agradeceria su ayuda

Ayudante Experto

El 849 no se ha podido ver en estos dÃ*as ya sea por freez o porque está en negro. Los otros no los he probado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

gracias hamal66 y si como te comento ningun canal me agarraba, ahora el problema es que di iptv reset desde el portal y ahora no me carga nada me dice error de autentificacion ya puse mi # de donacion y nada ya no se que mas hacer, algun consejo??

Super Moderador

deja pasar 24 hrs para k te de acceso a resetear la mac
    y prueba con un VPN, presiento k tu proveedor de internet blokeo los puertos
    salu2