Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Petición
-
07/11/2016, 13:39 #1
Petición
Por favor a los creadores y responsables del foro (no el staff) no se si han dado cuenta o si les importas que todos queremos que pongan el like de vuelta y si es posible un "no like" también.
Al principio de quitarlo pensé que tenÃ*a algún objetivo y se que muchos no lo piden de vuelta por respeto pensando que tiene algún sentido común, pero hoy me doy cuenta o sospecho que es un mal trabajo pues tengo un mensaje privado de un usuario que no tiene ningún mensaje en el foro, tengo entendido que antes se exigÃ*a un mÃ*nimo de 10 para llegar a privado.
Esto no es freez ni canales en negro. No creo que sea una gran inversión agregar funciónes que facilitarÃ*an la forma de agradecer y desagradecer sin tener que llenar el foro de mensajes''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
07/11/2016, 16:34 #2
De acuerdo amigo devuelvan el LIKE, saludos
-
07/11/2016, 16:38 #3
no me habia fijado que ya no esta el "like", ni tampoco el dar "gracias" y de los archivos adjuntos ni se diga.
ya decia yo que algo faltaba
-
07/11/2016, 17:39 #4
Si ya el descuido paso del servicio al foro y solo va a mejorar cuando les afecte el bolsillo
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
08/11/2016, 05:56 #5
Les pega, y duro, que tenga más likes una buena crÃ*tica que las "novedades" de la casa. Por algo han quitado esos mecanismos.
Like para hamal66