Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Petición

Ayudante Experto

Petición

Por favor a los creadores y responsables del foro (no el staff) no se si han dado cuenta o si les importas que todos queremos que pongan el like de vuelta y si es posible un "no like" también.
    Al principio de quitarlo pensé que tenÃ*a algún objetivo y se que muchos no lo piden de vuelta por respeto pensando que tiene algún sentido común, pero hoy me doy cuenta o sospecho que es un mal trabajo pues tengo un mensaje privado de un usuario que no tiene ningún mensaje en el foro, tengo entendido que antes se exigÃ*a un mÃ*nimo de 10 para llegar a privado.

Esto no es freez ni canales en negro. No creo que sea una gran inversión agregar funciónes que facilitarÃ*an la forma de agradecer y desagradecer sin tener que llenar el foro de mensajes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

De acuerdo amigo devuelvan el LIKE, saludos

Banned

no me habia fijado que ya no esta el "like", ni tampoco el dar "gracias" y de los archivos adjuntos ni se diga.

ya decia yo que algo faltaba

Ayudante Experto

Si ya el descuido paso del servicio al foro y solo va a mejorar cuando les afecte el bolsillo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Les pega, y duro, que tenga más likes una buena crÃ*tica que las "novedades" de la casa. Por algo han quitado esos mecanismos.

Like para hamal66