Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Asesoria en equipo

Hola amigos aquÃ* va mi segundo post en pedir una asesorÃ*a.

Miren vivo en Ecuador y aquÃ* cazamos el pájaro 61 amzns, en marcas de equipos no tenemos mucho de donde elegir solo tenemos dos opciones el azamerican (actualmente tengo el s922)y el azbox.

Mi inquietud es la siguiente, ustedes que conocen más del tema de las marcas que existen cuales son mejores opciones que las que les mencione en calidad del equipo, imagen (1080p), soporte, servicio.

Por que pregunto esto??, tengo la opción de comprar un nuevo equipo (mi s922 lo voy a donar a mi hija) y quiero uno bueno para mi de un precio hasta los 280 dólares. Cuál me podrÃ*an recomendar para usarlo como mencione con el sat 61 acá en Ecuador. Si tiene opción SKS adicional mejor si solo es IKS perfecto no tengo problema.

Discúlpenme que pregunte esto tan básico pero ya me he cansado y estoy mareado de leer post y post, no solo en esta web que dice que el dreamlink hd t5 es bueno, otros que el linkbox 8000 y asÃ* etc, etc, etc. Para no hacerles largo el cuento ya no se cual mismo me sirve.

Saludos

P.D. Por cierto que sirvan para los SD y HD.