Resultados 1 al 10 de 45
Vista hÃbrida
-
10/11/2016, 17:14 #1
Ya estan funcionando los HD 9000
Es afirmacion ,ya estan funcionando otra vez muy bien los HD ´s del 9000 , los he estado viendo esta mañana y no han fallado gracias patrocinadores.
-
10/11/2016, 17:38 #2
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Que bueno.. gracias y ojala le valla bien con el nuevo proveedor
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
11/11/2016, 11:49 #3
- Fecha de ingreso
- 04 Nov, 16
- Mensajes
- 37
Hola Hamal66 , los canales HD se frezzean o congelan , nunca los pude disfrutar , ultilizo STB EMULATOR para tvbox android , hay canales que me sale este aviso UNKNOWN CODE 1000 que significa ? gracias . llevo un par de meses con el servicio.
-
11/11/2016, 15:52 #4
- Fecha de ingreso
- 20 Aug, 15
- Mensajes
- 662
El emulador tiene problemas en ciertas cajas debido a los codecs
Lo más fácil es instalar el Kodi que ya trae los codecs y ve si se ven los HDs
La otra es tener la última versión del emulador de preferencia la versión Pro y todos los codecs instalados
Pero la mejor para no andarte peleando es tener las cajas que recomienda hamal
También pudiera ser tu internet y muchos factores
Pero hasta hoy los Hd están funcionando de lujo. Ahora sÃ* puedo asegurar que no es problema de la casa si no se ven
-
13/11/2016, 01:33 #5
- Fecha de ingreso
- 03 May, 14
- Mensajes
- 248
-
13/11/2016, 02:31 #6
- Fecha de ingreso
- 20 Aug, 15
- Mensajes
- 662
Es verdad ha tenido freeze
Pero después del cambio de proveedor los que están arriba de 9000 han estado bastante estables
Puede ser que alguno de los otros canales siga presentando problemas, es imposible checar todos los canales que tienen
Si tienes problemas con los canales arriba del 9000 checa tu internet, me da flojera subir un video como prueba pero te aseguro que funcionan bien y otros usuarios han reportado lo mismo
-
10/11/2016, 21:27 #7
- Fecha de ingreso
- 20 Mar, 16
- Mensajes
- 87
En estos dias muy estable todo, solo falta que arreglen los canales down
-
10/11/2016, 22:46 #8
ya acabarian la migracion ha habido algun comunicado?
-
11/11/2016, 02:07 #9
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
pues asta aorita todo trabajando chingon alo mejor ya cambiearon de servidor d internet
-
11/11/2016, 05:13 #10
- Fecha de ingreso
- 20 Aug, 15
- Mensajes
- 662