Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro

Duda con Rojo y dreamlink

Saludos,

Yo tengo una T4 con el bin que la convierte en HD pero cuando pongo los canales HD solo se ven en ingles. En otro cuarto tengo Jynxbox y esos mismo canales se ven en español.

MI pregunta es si eso tiene que ver con una limitacion fisica de la T4 y por esa razon no se ven en español o es que las Dreamlink no tienen SAP en los canales HD a lo mejor alguien con una T5 pueda sacarme de mi duda.

Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Saludos,

Yo tengo una T4 con el bin que la convierte en HD pero cuando pongo los canales HD solo se ven en ingles. En otro cuarto tengo Jynxbox y esos mismo canales se ven en español.

MI pregunta es si eso tiene que ver con una limitacion fisica de la T4 y por esa razon no se ven en español o es que las Dreamlink no tienen SAP en los canales HD a lo mejor alguien con una T5 pueda sacarme de mi duda.

Gracias
    solo lo puedes hacer con la jynxbox , con la vercion 2 hasta la 16...con la dreamlink no puedes cambiar el idioma en los canales HD...solo al canal 455...
    Última edición por obelisko; 13/11/2016 a las 18:28
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    solo lo puedes hacer con la jynxbox , con la vercion 2 hasta la 16...con la dreamlink no puedes cambiar el idioma en los canales HD...solo al canal 455...
    Gracias por responder

Con la jynxbox nuevas no se puede??

Miembro VIP

Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Gracias por responder

Con la jynxbox nuevas no se puede??
    hasta lo que se...es hasta la vercion 16 que trabajan asi...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

PD, saludos stinga11 lograste casar el sat 61.5 ???

Miembro

Lo intente con un plato de 3 pies y no cogi ni el aliento estoy esperando reunir algo de dinero para comprar una de 6.5 que me esta vendiendo un usuario del foro.