Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por frifro Ver mensaje
    Buenas noches antes de todo, tengo algunas preguntas y muchas dudas como ven soy novato en el tema pero me e empapado mucho del mismo
    mi problema con la Jynxbox v30 es, vivo en los estados unidos, houston texas, anteriosmente tenia el servicio de directv que cancele y como ellos no retiran la antena esa misma estoy queriendo utilzar para usar mi Jynxbox que ayer llego el vendedor Ebay describia que antes de venderlas son probadas tiene uy buen score de ventas a lo que supongo que es bien vendedor pero ese no es el punto, el punto es cuando la conecte traia lista de canales osea que si la probo antes de vender y pues me dije borrare todo para yo mismo aprender ahora el problema es este, que si uso la misma antena que usaba para directv cuando escaneo no me encuentra ningun canal "no progam found" no se que hago mal o que necesito hacer de antemano muchas gracias!!
    nesecitas tener la antena apuntando a los satelites que quieras ver. antena para dish, lnb para dish, y satelites de dish.....
    Última edición por obelisko; 21/11/2016 a las 02:12
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"