Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Preguntas y Dudas Jynxbox v30

Buenas noches antes de todo, tengo algunas preguntas y muchas dudas como ven soy novato en el tema pero me e empapado mucho del mismo
    mi problema con la Jynxbox v30 es, vivo en los estados unidos, houston texas, anteriosmente tenia el servicio de directv que cancele y como ellos no retiran la antena esa misma estoy queriendo utilzar para usar mi Jynxbox que ayer llego el vendedor Ebay describia que antes de venderlas son probadas tiene uy buen score de ventas a lo que supongo que es bien vendedor pero ese no es el punto, el punto es cuando la conecte traia lista de canales osea que si la probo antes de vender y pues me dije borrare todo para yo mismo aprender ahora el problema es este, que si uso la misma antena que usaba para directv cuando escaneo no me encuentra ningun canal "no progam found" no se que hago mal o que necesito hacer de antemano muchas gracias!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por frifro Ver mensaje
    Buenas noches antes de todo, tengo algunas preguntas y muchas dudas como ven soy novato en el tema pero me e empapado mucho del mismo
    mi problema con la Jynxbox v30 es, vivo en los estados unidos, houston texas, anteriosmente tenia el servicio de directv que cancele y como ellos no retiran la antena esa misma estoy queriendo utilzar para usar mi Jynxbox que ayer llego el vendedor Ebay describia que antes de venderlas son probadas tiene uy buen score de ventas a lo que supongo que es bien vendedor pero ese no es el punto, el punto es cuando la conecte traia lista de canales osea que si la probo antes de vender y pues me dije borrare todo para yo mismo aprender ahora el problema es este, que si uso la misma antena que usaba para directv cuando escaneo no me encuentra ningun canal "no progam found" no se que hago mal o que necesito hacer de antemano muchas gracias!!
    nesecitas tener la antena apuntando a los satelites que quieras ver. antena para dish, lnb para dish, y satelites de dish.....
    Última edición por obelisko; 21/11/2016 a las 02:12
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

entonces mi problema es la antena, debo usar la de dish! , no me funciona la de direct tv, porquerecuerdo cuando la conecte los canales ya venian cargados, pero yo borre los canales para hacerlo desde 0 , ahora cuando escaneo no salen ,desde que tenia directv es mas aun lo tengo el 24 ya dejo de tener ya la antena esta dirigida

Miembro

necesitas orientar tu antena a algún satélite de dish 110,119, 129 para obtener señal. La antena y el lnb que tienes si te sirven, ya orintada tu antena escaneas y se cargan los transporders y canales.

Miembro VIP

Que plato o antenas tienes si es la slim de 3 lnb de directTv NO te sirve en Dish.

Suerte

Miembro Jr.

si esa es , esa es la que se usan aqui la slim de 3 lnb, por eso se me hacia raro que ningun canar tomara , entonces me recoiendan comprar una DISH Network 1000.2 HD ?

Miembro VIP

si esa es , esa es la que se usan aqui la slim de 3 lnb, por eso se me hacia raro que ningun canar tomara , entonces me recoiendan comprar una DISH Network 1000.2 HD ?
    el tipo de antena que nesecitas, depende tu ubicacion....
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Asi es en CA esa es la correcta.....

Miembro Jr.

estoy en Houston tx 77081 united states !
    Última edición por frifro; 22/11/2016 a las 03:19 Razón: espesificacion

Miembro

frifro te recomiendo no ser tan especifico en tu ubicación por tu seguridad mayormente, respecto a la antena no tendrás mayores problemas con la que te recomendaron.