Resultados 11 al 20 de 23
Tema: Azul
Vista hÃbrida
-
20/11/2016, 18:25 #1
Mi Zgemma me salio en aproximadamente 105 USD hasta la puerta de mi casa sin impuestos y envÃ*o gratis, una ganga la verdad, aunque esa es la realidad de mi paÃ*s en cuanto a importaciones desde China para un particular, aunado a que estoy en frontera con USA pues es realmente fácil ese aspecto, he leÃ*do a compañeros de otros paÃ*ses que "sufren" el recargo de aranceles muy altos y se eleva mucho el costo de lo que se compra.
En cuanto a que deco seria buena inversión, solo puedo opinar de la Zgemma porque es lo que tengo, pero el soporte y calidad de manufactura es lo que habla por si solo en estos aparatos y eso lo tiene Air Digital marca que produce las Zgemma, las Vu, Giga y demás marcas de decos se han ganado el prestigio durante años y el soporte ahÃ* esta a la vista.
Mi Zgemma tiene soporte oficial y no oficial de varios teams asÃ* que es de tomar en cuenta.
Saludos
-
20/11/2016, 18:27 #2
-
20/11/2016, 19:30 #3
Las Zgemmas son muy buenas la verdad y muy bonitas,hechalé un ojo en Aliexpress estan,como ya salio la Zgemma 5.H2S que es un modelo nuevo ya bajaron los precios de la Zgemma H.2S que tambien es un exelente equipo.
-
21/11/2016, 13:56 #4
No estoy de acuerdo en el sentido que catalogen ala Zgemma como una copia solo por ser china,de China provienen demasiadas marcas de alta calidad y copias tambien,ella esta respaldada por imagenes oficiales,en la misma pagina donde esta la Zgemma estan las imagenes para Gigablue,VU Zero etc,si el compañero quiere un deco Enigma2 que le funcione igual que una marca reconocida y mucho mas comoda de precio esta la Zgemma que se comporta ala altura,y lo de los HDS yo le digo al compañero que no pierda la cabeza,la idea del IKS es ahorrar ala hora de ver TV yo veo los canales HDS del 70W y sin ningun problema puedo ver los SD,hay que tener cuidado ala hora de comprar decos y no actuar por emocion,hay que tener cuidado.
-
22/11/2016, 00:41 #5
"El hombre vive como piensa y piensa como vive"
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
22/11/2016, 15:44 #6
Igual depende de la ubicación.
El SKY HD, el de los 96 canales, sólo está disponible en México. En el resto de paÃ*ses sólo son unos cuantos HD, casi los mismos que tiene Claro, con excepción de los de deportes exclusivos.
-
23/11/2016, 01:33 #7
-
24/11/2016, 19:35 #8
-
24/11/2016, 23:22 #9
-
24/11/2016, 18:46 #10
Por ejemplo en el caso de los que estamos en Centroamérica, seguiremos por largo tiempo con los treinta y tandos HDs que ofrece cielo y esto basado en que cuando ya estaban disponibles los HD de cielo en MX, en Centroamérica tardaron mas de 2 años en empezar a ofrecerlos.
Tengo entendido por un amigo instalador de cielo que aqui ni siquiera saben que hay un nuevo sat que ofrece mas canales, entonces en mi caso seguiré esperando a alguien que viva en México y me pueda conseguir el servicio del 78 para disfrutar de los nuevos canales HD