Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Azul

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    La Original es la Dreambox y solo esa. Ninguna otra es original. Si te refieres a las cajas de Marca vs los clones ya es otro tema.

La zgemma es una caja de marca, a pesar de ser fabricada en China, no por eso es un clon.
    Las Vu+ son hechas en Corea. Y si te vas a los componentes individuales, ahÃ* caes en que la mayor parte son fabricados en China.

El servicio legal para un televisor está alrededor de $50 por mes y sólo está disponigle en México, cosa que no sabemos de dónde es el que abrió el tema. El costo de una Vu+ alrededor de los $265. O sea, en poco más de 4 meses de servicio legal ya superaste el precio de la Vu+.
    Si quieres la caja para 4 meses de uso, entonces sÃ* sale más barato el servicio legal, pero si como el restro de nosotros quieres que te dure mucho tiempo, entonces sale más barato la caja.

Entiendo que hay algunos que les gusta ver HD sólo por ser HD. Algunos incluso se fuerzan a ver canales que no son los que normalmente ven. Otros coleccionan canales en HD que nunca en su vida verán.

Yo en lo personal tengo el sistema de satélite para ver TV. Para mÃ* no es un hobbie, es un medio para ver TV. Por eso, mi recomendación es una caja Enigma2. La mÃ*nima serÃ*a una Zgemma H.2S; si se quiere algo más, la Vu+ (menos la Zero, para esa gracia comprar la Zgemma), o la Gigablue.

Muy cierto Randall y totalmente de acuerdo.

Miembro VIP

Si es de fuera, pues la paridad dólar peso está casi en 21

Es decir un servicio legal de cielito HD está en aprox desde 21 dlls, y el de rojito México HD todavÃ*a más barato

SerÃ*a casi un año de servicio

( si es verdad van a subir los precios, pero no suben tanto por qué si no la gente los cancelarÃ*a )

Ahora de los productos chinos y alemanes, no hay comparación

Me acuerdo que alguien del foro los comparo uno al uno y la definición de la señal, colores, etc, etc es muy superior

Lo que se de lo poco que aprendÃ* de los componentes de audio y video es que si hay diferencia entre los componentes que hacen la decodificacion del video, del audio

Por eso hay equipos de audio y video muy baratos y otros carÃ*simos ( por la calidad, además que manejan chips separados para procesar colores, los bits del DAC, etc)

Pero es cuestión de opinión y gustos, como los vinos

Si estás conforme con el equipo chino adelante, es válido, si tienes el dinero y quieres lo mejor de lo mejor ahÃ* están las opciones

La Original es la Dreambox y solo esa. Ninguna otra es original. Si te refieres a las cajas de Marca vs los clones ya es otro tema.

La zgemma es una caja de marca, a pesar de ser fabricada en China, no por eso es un clon.
    Las Vu+ son hechas en Corea. Y si te vas a los componentes individuales, ahÃ* caes en que la mayor parte son fabricados en China.

El servicio legal para un televisor está alrededor de $50 por mes y sólo está disponigle en México, cosa que no sabemos de dónde es el que abrió el tema. El costo de una Vu+ alrededor de los $265. O sea, en poco más de 4 meses de servicio legal ya superaste el precio de la Vu+.
    Si quieres la caja para 4 meses de uso, entonces sÃ* sale más barato el servicio legal, pero si como el restro de nosotros quieres que te dure mucho tiempo, entonces sale más barato la caja.

Entiendo que hay algunos que les gusta ver HD sólo por ser HD. Algunos incluso se fuerzan a ver canales que no son los que normalmente ven. Otros coleccionan canales en HD que nunca en su vida verán.

Yo en lo personal tengo el sistema de satélite para ver TV. Para mÃ* no es un hobbie, es un medio para ver TV. Por eso, mi recomendación es una caja Enigma2. La mÃ*nima serÃ*a una Zgemma H.2S; si se quiere algo más, la Vu+ (menos la Zero, para esa gracia comprar la Zgemma), o la Gigablue.
    Última edición por marielitz; 21/11/2016 a las 20:22

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Pero por lo menos el servicio de la casa solo abre los canales SD y no todos los ppvs, y ya la calidad de SD pues a mi gusto, es equivalente a ver tv, en el pasado, ya después de malacostumbrarse a la señal HD ya no hay marcha atrás

Es decir vas a tener un Ferrari de caja, pero una carretera de piedras, como que no sirve de mucho

Pero es mi opinión, qué tal vez muchos no compartan
    Totalmente de acuerdo contigo amigo marielitz se acostumbra uno a lo BUENO y después no quieres regresar al pasado.

Miembro VIP

De acuerdo con Randall,muy acertado y el que quiera ver SKY HD que lo haga es libre aveces ese tipos de lujos salen muy caros y los que mencionan que ver canales SD es del pasado pues que cosas para mi son de la actualidad por que hay muchos canales en SD muy buenos,pienso que del pasado son las señales analogicas y aveces ni tanto por que en muchos paises todavian se utilizan.

Ayudante Experto

"El hombre vive como piensa y piensa como vive"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo amigo marielitz se acostumbra uno a lo BUENO y después no quieres regresar al pasado.

Es que denle el dulce al niño y luego traten de quitárselo jeje

Antes las tvs de 4K estaban imposibles de caras

Ahora prácticamente no hay mucha diferencia entre fullhd y 4K UHD

Y la verdad las series de Netflix's en 4K se ven increÃ*bles, varios decÃ*an que de fullhd a 4K no habÃ*a mucha diferencia

Pero que equivocados estábamos, sÃ* hay mucha diferencia

Por eso ya regresar al SD aunque este muy buena la programación, prefiero esperarme y bajarla en una calidad decente

Que prácticamente son todas las series

Miembro VIP

Igual depende de la ubicación.
    El SKY HD, el de los 96 canales, sólo está disponible en México. En el resto de paÃ*ses sólo son unos cuantos HD, casi los mismos que tiene Claro, con excepción de los de deportes exclusivos.

Miembro Jr.

Igual depende de la ubicación.
    El SKY HD, el de los 96 canales, sólo está disponible en México. En el resto de paÃ*ses sólo son unos cuantos HD, casi los mismos que tiene Claro, con excepción de los de deportes exclusivos.
    Randall donde tas ubicado yo estoy en USA y tengo el sistema de los 96 hd que cada dÃ*a son más y esa compañÃ*a promete que pronto serán todos hd

Miembro

Por ejemplo en el caso de los que estamos en Centroamérica, seguiremos por largo tiempo con los treinta y tandos HDs que ofrece cielo y esto basado en que cuando ya estaban disponibles los HD de cielo en MX, en Centroamérica tardaron mas de 2 años en empezar a ofrecerlos.
    Tengo entendido por un amigo instalador de cielo que aqui ni siquiera saben que hay un nuevo sat que ofrece mas canales, entonces en mi caso seguiré esperando a alguien que viva en México y me pueda conseguir el servicio del 78 para disfrutar de los nuevos canales HD

Miembro VIP

Cita Iniciado por AugustoFTA Ver mensaje
    Randall donde tas ubicado yo estoy en USA y tengo el sistema de los 96 hd que cada dÃ*a son más y esa compañÃ*a promete que pronto serán todos hd
    Randall seguramente se refiere a que SOLO en México hay oficinas para contratar LEGAL ese sat, pero todo aquel que este dentro de la pisada los puede atrapar sin problemas no importa el pais.

PISADA DEL 78.8 Mexico