Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    37

    Lightbulb Atencion al Cliente ?

    Estuvimos 3 dias sin servicio y sin tener una respuesta de los responsables , sean buenas o malas noticias o problemas tecnicos en los cuales estuvimos a oscuras y sin canales latinos sin guia y mucho congelamiento , pense que era mas serio el servicio al cual aposte, podrian compenzar a los clientes con un mes de serivcio gratis , por lo menos para calmar los nervios de sus clientes.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Jejeje bájate de esa nube de compensar a los clientes y ve acostumbrandote. Que el servicio siempre fue asÃ* desde que empezó, no se pueden hacer muchos anuncio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    37
    jajajaja lo complicado es como explicarles a mis clientes que esta pasando o que paso con el servicio , el que da la cara es uno que confiaba en el servicio.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Yo hace rato que pasé por esa etapa, ya no tengo clientes, es más he regalado donaciones de clientes que desistieron y a los que se las he regalado prefieren pagar roku. Ya yo perdÃ* la fe hace rato y me da igual si esto mejora o empeora nunca volverÃ*a a renovar. Disfruto más lo que queda del foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    37
    Gracias por el dato y compartir tu experiencia con el servicio , lo tende muuuy en cuenta.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo hace rato que pasé por esa etapa, ya no tengo clientes, es más he regalado donaciones de clientes que desistieron y a los que se las he regalado prefieren pagar roku. Ya yo perdÃ* la fe hace rato y me da igual si esto mejora o empeora nunca volverÃ*a a renovar. Disfruto más lo que queda del foro
    like like like

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo hace rato que pasé por esa etapa, ya no tengo clientes, es más he regalado donaciones de clientes que desistieron y a los que se las he regalado prefieren pagar roku. Ya yo perdÃ* la fe hace rato y me da igual si esto mejora o empeora nunca volverÃ*a a renovar. Disfruto más lo que queda del foro

    Yo tmb pienso igual, a veces he pensado en conseguir clientes tengo créditos, pero seria solo para IKS porque para iptv la verdad ya tmb perdÃ* la fe, oigo que el servidor que estan trabajando funciona más o menos unos dÃ*as y luego otra vez problemas generalizados, como dice otro amigo yo he visto los comentarios en el face de un proveedor y la mayorÃ*a son positivas en su face pero usa roku y es de mex, pero bueno por respeto al foro no puedo poner de quién es, pero me estoy animando air con ellos para ver que tal jala, el trabaja con roku, pero aquÃ* no tengo fe en el IPTV porque si llega a funcionar 15 dias, pero depsues falla igual tendré problemas

    Mi idea es ofrecer algo que esté en mayor porcentaje bien sino mejor ni lo ofresco no me gustan los problemas, sé que no es legal pero creo que trabaja hasta en casos peor que lo gratis en la red

    No se si en realidad si fuera roku trabajarÃ*a mejor, pero hasta donde se parece que si

    Saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    33
    Hola
    yo comprendo la ctuacion soy un leal donante peor es nada

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 17
    Mensajes
    1
    Buenas tardes soy nuevo en el foro necesito ayuda tengo una caja skybox y necesito saber como ordenar los canales segun sky o x grupos(infantil, comedia noticias deportes etc) gracias x su ayuda

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    empieza leyendo las reglas, y haciendo tu debida presentacion
    cerramos....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •