Resultados 1 al 10 de 18
Ver modo hilado
-
22/12/2016, 14:36 #18
Bueno amigos, vengo yo a aportar mi granito de arena a este tema. Yo he tenido experiencia con cajas Android que tienen tuners DVB-S2 especficamente tengo una Vigica C70S la cual con el Firmware original me permitio bajar los canales de Claro (50W en ese entonces) y Sky 58W sin embargo con el servicio de la casa que tengo (NFPS) no me funciono porque el servicio usa el DES KEY = 6103403445406970987123412134.
Lo bueno es que haciendo mucha investigacion, puede encontrar que un Ruso llamado Vitaly habia creado una version de OPENELEC (Sistema Basico para operar con Kodi) modificada para este tipo de caja que permitia el uso del servicio TVHEADEND para capturar satelites y presentarlos en Pantalla o en otros equipos a traves de la Red. LA version de este Firmware que mejor me ha funcionado es la Openelec Vitmod 1.4 y con esta he podido capturar el Sky58W sin problemas y tal como mencione previamente, tambien puedo ver la programacion en otros equipos Android que tengo conectados a mi Red (con la restriccion que impone solo tener un Tuner y solo poder ver canales del mismo Transponder) a traves de varios clientes de IPTV.
Actualmente estoy en espera que me llegue una Caja K1 Plus para probarla con varios Firmwares alternativos (vitmod_os_v2_rc6_k1plus.img OpenELEC-Amlogic.aarch64-KI_Plus-6.95.3.2.img LibreELEC-Amlogic.aarch64-KI_Plus-7.0.2.004.4.img y/o wetekv1.3k1plus-signedbybelaid38) que hay disponibles y ver cual es el que me funciona mejor para usar mi donacion.
Saludos Cordiales