Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pago

Vista híbrida

Miembro Jr.

pago

Hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.

Miembro VIP

La donación empieza a correr desde el momento que te la asignen, no desde que la pagas. Claro normalmente es al momento, pero como sabes puede demorar 48hrs.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

creo k tienen un problema con las donaciones y no las estan enviando, en foro hermano comentan k ya habian pasado 5 dias y no habia respuesta
    lamentablemente toca esperar a k solucionen, y guarden el numero de orden para cualkier cosa

salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por mnta1 Ver mensaje
    Hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.

Si se resuelve el problema, por favor informarlo.
    Me toca en Enero y no quiero pasar malos ratos. Esas cosas de pagar y tener que esperar me molestan mucho.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Super Moderador

ayer solucionaron ese problema, ya debieron de haber mandado las donaciones

salu2

Miembro Jr.

hola yo ya tiene como 3 dias ise mi pago y sigo esperando mi codigo como sabria si todo con mi donacion esta bien o ubo algun problema

Ayudante Experto

Cita Iniciado por fernandogomez Ver mensaje
    hola yo ya tiene como 3 dias ise mi pago y sigo esperando mi codigo como sabria si todo con mi donacion esta bien o ubo algun problema
    1. Primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas compaÑero
    2. No te cuelges de temas creados, has el tuyo propio para recibir ayuda

Ayudante Experto

Cita Iniciado por mnta1 Ver mensaje
    hola a todos,les quiero preguntar hize un pago hayer y todavia hoy no me han dado la aprobacion, lo que despues le quitan esos dias y ya no es un mes que es lo que esta pasando esto es casi todos los meses alguien podria desirme si estoy en lo corecto o no, tengo un cliente llamandome.
    si tu problema es el pago, entonces pasate a otro metodo de pago, pero si tu lio es con que no te han llegado las rutas o donaciones entonces mandale un mp a sephiroth, solo a el para que te de solucion lo mas rapido posible, y no olvides hacerlo siempre al correo del staff de igual forma.