Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Mucho frizeo es mi internet o el servidor?

Hola amigos pues escribo aqui porque la verdad que me gustaria que alguien me ayudara a saber si es un problema del servidor o de mi internet, la gran mayoria de los canales se paran cada 4 segundos con carteles de buffering, tengo una velocidad de bajada de 29mb y 5 mb de subida, lo cual creo que es una buena internet, quisiera saber si esto es el servidor, o si es un tema de configuracion y si se puede solucionar, muchas gracias

Banned

Cita Iniciado por dirkellis Ver mensaje
    Hola amigos pues escribo aqui porque la verdad que me gustaria que alguien me ayudara a saber si es un problema del servidor o de mi internet, la gran mayoria de los canales se paran cada 4 segundos con carteles de buffering, tengo una velocidad de bajada de 29mb y 5 mb de subida, lo cual creo que es una buena internet, quisiera saber si esto es el servidor, o si es un tema de configuracion y si se puede solucionar, muchas gracias
    es el buen servicio de la casa como es costumbre lla no te deberia sorprender

Miembro Jr.

Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    es el buen servicio de la casa como es costumbre lla no te deberia sorprender
    gracias por responder amigo, pues es mi primer mes que pago el servicio y en una semana no he podido ver absolutamente nada a pesar de mis velocidades de internet, es siempre asi esto??que desilucion me estoy llevando

Miembro

Hola! Que compañÃ*a de internet tienes ?

Ayudante Experto

Baja speed-test a tu teléfono y mide la velocidad en cuanto se congele la imagen, asi sales de dudas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Baja speed-test a tu teléfono y mide la velocidad en cuanto se congele la imagen, asi sales de dudas
    hoy no at dudo todo esta pal perro tengo 120mgs de bajada t 26 mgs de subida aver cuando salen con otra excusa tonta como de costombre no puedo defender lo indefendible saludos

Miembro

Que compañia tienes de internet?

Miembro

Da más detalles para poder ayudarte ¿ISP, es una MAG254 o qué usas?, el servicio IPTV tiene 9.99% de disponibilidad garantizado, el IKS tiene un 98.8% de rendimiento y disponibilidad garantizado.

Miembro

Intenta hacer esto...

http://servidordeiptv.is/threads/202...l=1#post145264

espero te sirva