Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro VIP

Jynxbox sin señal "No Signal"

Jynxbox V30, sin señal

Bueno compañeros, tengo un problema con una Jynxbox que me ha trabajado más de año y medio, hasta hace 5 dÃ*as todo funcionaba perfectamente, pero ahora cuando la enciendo y pongo cualquier canal del 119W, me trabaja 1 minuto, luego me tira que no hay señal, pero si pongo el sat 58W (cielito), todo perfecto. Antes de todo comentarles lo que ya hice:

• Cambiar LNB
    • Probar otro cable coaxial (probar continuidad)
    • Probar sin Diqseq (directo a la caja)
    • Verificar elevación y azimuth (todo bien)
    • Cambiar de Posición el JB200

Una de dos, o mi módulo JB200 ya murió o la señal del 119W para Centroamérica está más débil que de costumbre.
    Ya mande a comprar otro JB200, pero si a alguien le ha pasado igual y lo ha solucionado, se lo agradecerÃ*a.
    Saludos...
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Ayudante Experto

Mmm amigo por hay habia un tutorial de como reparar el jb200, otra cosa, si estas con los canales del 110, 119, 129, o del 77 aveces este modulo cuando se calienta deja de tener seÑal, te recomiendo ponerle un abanico para que se enfrie mucho mejor, con eso problema solucionado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Mmm amigo por hay habia un tutorial de como reparar el jb200, otra cosa, si estas con los canales del 110, 119, 129, o del 77 aveces este modulo cuando se calienta deja de tener seÑal, te recomiendo ponerle un abanico para que se enfrie mucho mejor, con eso problema solucionado.
    Gracias camarada, voy a quitarle la tapa y le pondré un ventilador fuerte y les postearé por aca.

Dakarvid: puedo perder señal de usa y poder tener señal de cielito?
    porque con ese JB200 estoy viendo el 58W
    Última edición por isengard24; 18/01/2017 a las 00:18
    Arriba la Cuscatleca

Ayudante Experto

Si amigo, mira lo que necesitas es un diseqc, hay te mezclara las 2 seÑales, o en tu caso creo que sera mas facil conseguirte no solo el diseqc si no tambien el dp, mezclas las seÑales de ambos en el mismo modulo y boala.

Yo con la jynx tebngo rojo mx y azul en ese modulo, en el dvbs2 tengo a doÑa clara y a cielo de nuevo por si quiero grabar algo y no perder los canales jeje, cabe mencionar que este turner tambien sirve para rojo mx pero el jb200 lo usamos todos para el rojo usa, por la modulacion turbo.

En resumen.....

Si se puede que tengas cielo y rojo us en el mismo sintonizador.

Miembro VIP

Dakarvid: Pues dejame decirte que tengo diseqc 4x1 y 8x1, pero en este caso por hacer pruebas y descartar que fuera problema de diseqc, lo he omitido y lo tengo directo al Jynxbox, y me pasa lo mismo, pero te consultaba que si tuviera problema de recalentamiento, no me darÃ*a señal en cielito, y ese lo tengo full, viendo Tv del mismo JB200, pero cuando le coloco el Rojo USA (119W, Telemundo, Starz East, TNT east, etc, me aparece el mensaje de No Signal. Si la apago y la enciendo, me abre el canal (119W) 1 minuto y luego otravez "No Signal", pero lo cambio a cielito y todo excelente.
    Arriba la Cuscatleca

Miembro

Eso me pasó también hace mucho, mi teorÃ*a fue que los canales turbo requieren más corriente o algo asÃ* porque en ese entonces, antes del cambio a turbo de los 300ś, yo podÃ*a ver todo el dÃ*a esos canales pero en cuanto le ponÃ*a a un HD (turbo) sólo se veÃ*a unos minutos y me aparecÃ*a "Sin Señal"

Ayudante Experto

Mmm que raro, a mi me a llegado a pasar eso solo cuando se me calienta el modulo, por eso le pongo el ventilador, lo dejo trabajando si uso esos canales y problema solucionado.

Bueno eso a sido en mi caso, en el tuyo tendrias que probar con otro modulo jb200 haber si corrige el problema pero = no esta por demas que lo hagas con un ventilador para que se enfrie el modulo antes de comprarte otro jb200.

Miembro VIP

Si lo haré mañana, le pondré un ventilador que tengo en bodega, y les aviso.

Gtav. Y dakarvid, Gracias, por la info, eso me dice que no soy solo yo.
    Arriba la Cuscatleca

Miembro VIP

es un sintoma muy comun de tuner (Modulo) Dañado "o" sobrecalentado

Miembro

Que tal amigo, te recomiendo un ventilador de laptop son muy eficientes y no haces modificaciones a tu STB, esto es necesario ya que los canales HD de rojo usa requieren mas energÃ*a y eso produce mas calentamiento en el modulo, cosa que no sucede con los canales que no son HD como son los de azul. Saludos