Resultados 1 al 10 de 15
Tema: Hay que hablar claro...
Ver modo hilado
-
20/01/2017, 00:14 #1
Hay que hablar claro...
SALUDOS a todos!! Bueno hace muuucho tiempo no tenia en mi poder una mag254... y no podia ver que taanto a cambiado todo desde que esto empezo.. Hay que decir que pues a tenido altas y mas bajas.. pero por e notado muucho el cambio para ser honesto. Han mejorado bastante la calidad de imagen y por lo menos hoy yo no he tenido nada de freseos y tengo 20mb y la caja encendida todo el dia.. Ya tenemos el vod con peliculas subtituladas!.
LO QUE SIEMPRE ME HA MOLESTADO y que nadie toca este tema es el problema de fluidez en la imagen y se nota muucho mas en losc anales que le han suido la resolucion .. Me refiero al paradeo de imagen . es molestoso y mas en televisores grandes. Es como si la imagen se pausara repetidamente. Antes se notaba pero ahora aun mas en los HD y en el VOD. Esto es lo unico que en realidad a mi me molesta muucho,. E tenido la oportunidad de probar varios servicios y cada uno carese de algo pero no tienen este problema de parpadeo de imagen. he testeado algunas rokus en casa de personas allegadas y ninguna tiene este problema tienen otros pero no este. Para mi y se que otros lo han notado este seria un gran paso .. Ahhhh hay un gran pixeleo en los HD cuando la imagen cambia y para mi esto tiene que estar vinculado todo a imagen lo del parpadeo y el pixeleo.. no se si es problema de hardware de la mag o es de la casa ..PARA mi es la casa..