Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Robo?

Miembro

Robo?

Me contacto una persona compró stalker por 7 meses y el vendedor no quiere activarlo me pregunta que puede hacer en ese caso

Miembro VIP

Ya te contestaran si pueden hacer algo.Yo lo dudo.
    Yo solamente una vez le compre a un revendedor o a una persona que decÃ*a ser revendedor.
    Le pague 10 $ por un mes de rojo (solamente) eso fue hace anos .Funciono 4 dÃ*as y el tipo se desapareció.

Jamas volvÃ* a comprar a un revendedor. Solo un consejo para futuras personas.Cuando compren , si es que
    van a comprar a un revendedor. Primero compren solo un mes.

Mis diez dolares para mi fueron bien invertidos. A veces aprender algo sale mucho mas caro.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Lo que te recomienda Ricky es lo correcto y por otro lado te digo que solo el revendedor es el que te puede ayudar, ni la administración, asi que aunque te salga mas caro lo mejor que puedes hacer es comprar directamente aquÃ* la donación y lo otro te sirve de experiencia. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Muchas gracias! Es el sobrino de un amigo que lo compro me pregunto por que soy revendedor y no sabÃ*a gracias por sus comentarios