Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Renovación de ruta
Vista hÃbrida
-
22/02/2017, 20:18 #1
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
si no han recibido los datos, envia correo a support o un mensage privado al administrador blindscan
rekieres enviarles el correo y/o el numero de orden de la donacion para k te puedan ayudar
-
06/03/2017, 13:37 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Apr, 15
- Mensajes
- 37
Saludos, he hecho todo lo que han sujerido y nadie que contesta los mensajes privados, me pregunto si es que no nos van a ayudar a resolver esta situación o si es que no les interesa perder donaciones porque esto crea cierta inseguridad a la hora de renovar.
-
06/03/2017, 13:59 #3
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
El administrador siempre contesta amigo aunque a veces se tarde un poco. Recuerda que somos más de 20mil usuarios.
Para la próxima recuerda que es mejor comprar que renovar, la renovación siempre da problemas sobre todo cuando se vence o está cerca de la fecha. Pero te aclaro por experiencia que casi siempre es problema del banco. Mira
Llama a tu banco y pregunta si la transacción se completó o está en proceso porque ellos a veces hacen el pago y luego lo revierten por seguridad y ese proceso demora mÃ*nimo 3 dÃ*as. So creo que lo primero que debes hacer es llamar al banco y averiguar (no revisar el estado de cuenta bancario) pues ese tampoco estará actualizado. Luego que salgas de esa duda si ya te queda como ultima opción esperar por el administrador. No te desesperes y aquÃ* estamos para ayudar. Suerte''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
06/03/2017, 14:01 #4
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Ah y no te preocupes que el dinero aquÃ* no se pierde
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''