Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

Te puedo decir que hoy un equipo mio enigma 2 en azulito no tuve problemas en todo el dÃ*a, si se pixelea pero fue muy ligero y practicamente no lo hizo casi no notable, vi el hbo2 en la noche la de superman y tenia unos pixeleados pero muuuuy poquito y cada x tiempo, realmente nada grave, no he probado jynxbox pero los enigma 2 he escuchado son lo mejor, yo de entrada si te lo recomiendo

Si te valgo lo de que si el servidor está bien pues no necesitas buen deco pero cuando el servidor está más o menos o más mal el enigma 2 te ayuda bastante

No por contradecir solo para darte mi punto de vista

Miembro VIP

Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Te puedo decir que hoy un equipo mio enigma 2 en azulito no tuve problemas en todo el dÃ*a, si se pixelea pero fue muy ligero y practicamente no lo hizo casi no notable, vi el hbo2 en la noche la de superman y tenia unos pixeleados pero muuuuy poquito y cada x tiempo, realmente nada grave, no he probado jynxbox pero los enigma 2 he escuchado son lo mejor, yo de entrada si te lo recomiendo

Si te valgo lo de que si el servidor está bien pues no necesitas buen deco pero cuando el servidor está más o menos o más mal el enigma 2 te ayuda bastante

No por contradecir solo para darte mi punto de vista
    Es lo que me refiero, si se puede ver, pero la señal deberÃ*a estar limpia sin ningún pixeleo

En otro servicio cero nada ningún pixeleo, ni siquiera el más mÃ*nimo cuadrito

Los que se refieren de enigma 2, es el protocolo que maneja

Pero al final de cuentas son paquetes que manda el servidor y si no llegan completos o llegan tarde, se produce el pixeleo

Sea la caja que sea sin el stream de paquetes se va pixelear

Lo que sucede es que los servidores se saturan y no pueden con la demanda, y cuando sucede eso dejan de enviar los paquetes, en ese momento se produce un ligero pixeleo, lo cual puede pasar desapercibido, pero si ya es una constante de este servicio y hay otros que no lo tienen

Pues es momento de revisar por qué no pueden con la demanda de usuarios que tienen, y además de eso hay muchos canales en negro, que tampoco nunca regresan

Banned

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es lo que me refiero, si se puede ver, pero la señal deberÃ*a estar limpia sin ningún pixeleo

En otro servicio cero nada ningún pixeleo, ni siquiera el más mÃ*nimo cuadrito

Los que se refieren de enigma 2, es el protocolo que maneja

Pero al final de cuentas son paquetes que manda el servidor y si no llegan completos o llegan tarde, se produce el pixeleo

Sea la caja que sea sin el stream de paquetes se va pixelear

Lo que sucede es que los servidores se saturan y no pueden con la demanda, y cuando sucede eso dejan de enviar los paquetes, en ese momento se produce un ligero pixeleo, lo cual puede pasar desapercibido, pero si ya es una constante de este servicio y hay otros que no lo tienen

Pues es momento de revisar por qué no pueden con la demanda de usuarios que tienen, y además de eso hay muchos canales en negro, que tampoco nunca regresan
    El protocolo es el mismo para todos los receptores (newcamd) ese lo define el servicio, el cliente es otra cosa (mgcamd, cccam, oscam, etc.)

que canales son los que te fallan? en cielo hay unos canales que tienden mucho a fallar por ejemplo ESPN, discovery, los locales, etc. pero en rojomx parece que trabajan mejor, podrias cambiar al mismo canal en rojomx cuando sientas que te falla mucho.

si solo usas un sat no te conviene este servicio, el servicio en general comenzo a fallar mas desde que claro cambio del sat 50w al 70w y cuando quitaron medianetwork 67w, muchos usuarios se quedaron sin opciones y por eso la sobrecarga en ciertos sats (cielo principalmente).

y sobre el iptv en mi opinion no vale la pena, falla mucho, tiene baja calidad, es complicado de configurar y tiene pocos canales, incluso los addons gratis de kodi trabajan mucho mejor.