Resultados 1 al 10 de 47

Ver modo hilado

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Uffffff,perdona,el problema es que soy tester,no secretaria.La falta de ortografia siempre ha sido mi punto mas devil y desde hace tiempo un forista me lo havia comentado(o mejor dicho reprochado)pero para mi tranquilidad siempre he pensado que lo importante es el contenido de la palabra,no como se escriva,y que me perdone Cervantes y Shakespeare,pero para tu tranquilidad y la de cualquier otro miembro en cuanto tenga un tiempo lo corrijo,y perdonen si mi falta de ortografia ofendio a alguien,aparte de a La Real Academia de la Lengua Castellana.Saludos.
    Jejeje querrás decir que la buena ortografÃ*a es tu punto débil, en la mala eres un experto. Yo igual nunca cogi primer expediente por falta de ortografia. Claro eso fue en 1er, 2do y tercer grado ya después fui un desastre cada dÃ*a más hasta llegar a uno de los últimos 50 y aunque me he interesado nunca me a entrado la ortografÃ*a y discúlpenme los letrados pero me parece una tremenda pérdida de tiempo con tantas cosas que hay para aprender
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''